Accede a la App Mi Vodafone y lograras consultar y bajar todas tus facturas con toda la información relacionada que precises. Si aparece el mensaje “tu número de identificación no coincide”, quizá sea gracias a que anteriormente esta línea se encontraba asociada a otro usado. Pulsa en corroborar, introduce tus datos y la clave que habrás recibido por mensaje de texto.
Preguntar tu consumo y PIN y PUK. Lograras entender el consumo que llevas a lo largo del mes, en datos GB, llamadas y SMS. Además de esto lograras preguntar tu PIN y PUK si no lo recuerdas en algún momento. Bloquear / desbloquear la línea por robo o pérdida. Por medio de la aplicación vas a poder administrar el bloqueo de la sim en cualquier momento, si padeces cualquier hurto o perdida del terminal, pudiendo bajar la aplicación en cualquier dispositivo móvil.
Cómo Preguntar Y Descargar Tus Facturas
Indica tus datos personales como autorizado, introduciendo un número de teléfono que pertenezca al mismo titular o compañía y que se va a recibir un mensaje de texto con un código de confirmación. Puedes escoger un periodo de facturación previo y pulsar en “Enseñar factura” para ver facturas anteriores. Siempre tienes la posibilidad de modificar tus datos de facturación.
Puedes ver y bajar tus facturas en formato PDF, con total validez legal, desde Mi Vodafone. Señala el NIF, NIE o pasaporte del titular o el CIF de la empresa, acepta las condiciones del servicio y aprieta en “Crear usuario”. Si eres un autorizado de la empresa, tu usuario es el NIF entregado en tu registro y tu contraseña debe tener 6 letras y números numéricos.
¿De Qué Manera Puedo Registrarme En La Aplicación Mi Vodafone Business?
Aprieta el botón de “Seguir”, introduce tus datos y la clave que habrás recibido por SMS. Selecciona la casilla “Registrarme como empleado”, introduce tu número de móvil inteligente de empresa, completa la operación matemática, admite las condiciones del servicio y pulsa en “Continuar”. Los datos que nos facilitas en el registro formarán una parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con hogar en Avda. Revela de qué manera administrar todos tus productos y servicios contratados en el área de clientes de la App para negocios.
Crea una contraseña de 6 dígitos numéricos. Tu número de móvil inteligente y esta contraseña son tus datos de ingreso a Mi Vodafone Business. En el caso de que seas un empleado de la compañía, tu usuario es el número de teléfono proporcionado en tu registro y tu contraseña debe tener 6 caracteres numéricos. Puedesconsultarlos distintas conceptos detus facturasy entender todos sus datos desde Área de clientes.
Vas a poder ver todos tus artículos contratados, tanto las líneas móviles inteligentes como los servicios de fibra o televisión. Puedes administrar tu factura y te ofrecemos la posibilidad de descargártela en pdf para tener toda la información a mano sobre los gastos realizados mensualmente. Ten en cuenta que en el caso de que seas un cliente especial, autónomo o empresa hasta con 4 líneas Vodafonepuedes acceder a tu área de cliente Mi Vodafone pulsando en tu perfil.
Escoge el mes que quieres consultar en “Mis facturas”. Abonar facturas con tarjeta de crédito o débito, evitando así que ciertas facturas pasen del vencimiento antes de cobrarlas. Aprende a administrar el contestador y el buzón de voz tanto en tu fijo como en tu móvil inteligente. En página inicial de logado pulsa en “He olvidado la contraseña”. Redacta el nuevo código de seguridad que habrás recibido asimismo vía mensaje de texto para contrastar tu identidad y aprieta de nuevo en “Continuar”. ¡Hola!
Si eres autorizado de más de una compañía, puede elegir el CIF y la cuenta sobre la que deseas ver tu factura. La factura electrónica la tienesactiva por defectoy suele estar libre entre 4 y 5 días después de que termine tu ciclo de facturación.