Merced a estos métodos podrás, por poner un ejemplo, hacer una backup a otra ruta del móvil o copiarlas fácilmente a un pc. Dentro carpeta WhatsApp Images hallarás otra llamada Sent, en la que la app de mensajería guarda todas y cada una las fotos que envías a cualquier conversación, ya sea especial person o de grupo. Antes de que empecemos a hablar de otras resoluciones para seguir a alguien en WhatsApp, hay que aclarar múltiples cosas. No solo vamos a encontrar datos relacionados con la información captada por el sensor de nuestra cámara, sino asimismo se almacenará la ubicación de la fotografía.
Para ser sincero, ciertas de ellas funcionan, pero otras tienen la posibilidad de necesitar mucho esfuerzo. Una suerte de carnet de identidad para todas nuestras fotografías que, si entendemos leer bien, nos va a dar varios datos atrayentes. De nuevo, lograras ver los diferentes metadatos que se han incluido en la fotografía.
¿qué Son Los Metadatos/exif De Las Fotos?
Si quieres saber dónde hiciste una fotografía, en Android tienes dos maneras de hacerlo dependiendo de la capa de personalización de tu móvil. Te contamos de qué forma puedes lograrlo tanto con Google plus Fotos como en varias apps de Galería. Se te mostrará la fotografía, pero para ver la información adicional como los metadatos necesitas encender una ventana especial.
Desde las mismas características del fichero puedes ver las coordenadas del GPS, pero si tienes Windows diez hay una manera más simple de hacerlo. Simplemente, abre la foto con el visor de Fotos de Windows, la opción predeterminada, con un doble clic. De manera predeterminada, las imágenes y los vídeos que recibes en WhatsApp se guardan automáticamente en una localización u otra según poseas iOS o Android. Para la eliminación masiva de datos EXIF, precisarás una app de terceros como IrfanView.
Mandar Fotos Como Documentos
Además de eso, puedes explotar algunos servicios en línea o rastreadores de ubicación de WhatsApp. Para ser franco, algunas de ellas marchan, pero otras pueden necesitar bastante esfuerzo. Lo perfect es que todas y cada una las fotografías que se descargan de WhatsApp se guarden en su dispositivo.
En Android, despliega el panel de notificaciones deslizando desde arriba hacia abajo y toca en Modo avión. La primera cosa que verás es el apartado Sitios, donde ya sí se te enseña un mapa donde se posiciona la fotografía que andas observando. El carrete de iOS te enseña la localización aproximada de forma directa en la barra superior, más allá de que es en texto.
Esto es, te contribuye a “progresar” tus fotografías sabiendo qué configuraciones debes reiterar y utilizar en recientes fotografías y cuáles no por visto que no lanzan los resultados que esperas. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para hacer concretes de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en una página o en múltiples web con objetivos de marketing afines. Antes de nada, asegúrate de que la foto no se haya movido a otra carpeta o no esté organizada cronológicamente. Para comenzar a buscar ve a la aplicación Galería del teléfono y busca un álbum llamado WhatsApp Images, el cajón de sastre a donde pararán todas las fotografías que envías y recibes en la app. Haz clic en el menú Herramientas y luego escoge en el menú la primera opción, Enseñar inspector. En primer lugar, debemos abrir el chat de la persona a la que queremos mandar la fotografía en cuestión.
La primera vez que la emplees te pedirá actualizar EXIFTool, que es la herramienta que edita los metadatos. Por último, pulsar sobre el botón “Recobrar datos de WhatsApp” y escoger el género de ficheros, en un caso así “Mensajes”, aunque puedes recuperar fotos, audios, y demás. Pulsa en una imagen y vas a ver que te hace aparición tanto la fecha como la hora en la parte de arriba. Puedes ir a la Galería de tu Android y ingresar a estas fotos en la carpeta «Imágenes de WhatsApp».
WhatsApp ha ido manteniendo a todos los usuarios hasta el momento incluso después de la nueva política de privacidad. Pese a su competencia, la herramienta de comunicación se mantiene como una de las preferidas por la gente. Solamente de esta manera se puede comprender el sitio exacto en el que está un contacto, incluso si está en movimiento.