De Qué Forma Subir Vídeos De Tiktok A Instagram Stories Y Reels

De esta manera podremos empezar a producir lo que queramos y a lo largo del tiempo que nosotros estimemos. La única pega es que deberemos reportar a nuestros seguidores para que nos vean, al ser en el mismo instante. Este está a la izquierda de la sección de publicaciones. Una vez aquí, desliza con el dedo en tu pantalla hacia arriba para desplegar el contenido de tu galería. Recuerda que al publicar un Reel en tus historias solo estará disponible para poder ver por 24 h.

perfil de instagram

Puedes cortar el vídeo a la derecha, dividir en cualquier parte que quieras e inclusive ver una perspectiva del resultado antes de su utilización. La app es gratuita, aunque se pueden efectuar compras para inhabilitar la publicidad, por ejemplo. Asimismo puedes usar la barra de búsqueda de la parte superior para hallar un usuario. Si quieres hacer llegar tu historia, deberás ir hasta ella y te vas a encontrar con la opción de mandar a y elegir a la persona a quien quieres comunicársela. Asimismo puedes darle a considerablemente más y seleccionar hacerlo como publicación para que se conserve considerablemente más tiempo en tus publicaciones .

¿De Qué Manera Puedes Hacer Tus Reels De Instagram Para Compartirlos?

Instagram ha evolucionado durante todos estos años adaptándose a las necesidades de sus usuarios y copiando ciertas noticias de su rivalidad para no perder su situación en el mercado. De este modo, Instagram nos deja subir contenido muy dispares, como imágenes, historias o vídeos. Sin embargo, lo que ha caracterizado siempre a Instagram son sus límites. Exactamente la misma existen limitaciones a la hora de subir imágenes en cuanto a relación de aspecto y resolución, sucede lo mismo con el vídeo, pues, la red está diseñada para que subamos únicamente vídeos cortos.

Elige uno a uno los conjuntos o amigos que deseas que reciban el Reel en privado. Agrega la descripción a tu vídeo y elige un fotograma que va a ser la portada. Sin embargo, vamos a ahondar un poco mucho más en las opciones de publicación. Hace poco publicamos una guía muy completa sobre dudas y preguntas de los Reels de Instagram. En ella te mencionamos qué son los Reels, de qué manera borrarlos, de qué forma ver los de otros usuarios, y muchas cosas más, así que no dejes de echarle un ojo. ” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (MÁSMÓVIL) con el objetivo de darle la información solicitada de recepción del boletín de MÁSMÓVIL.

Sube Vídeos De Tiktok A Los Reels De Instagram

Desde el mismo menú que veíamos antes, asimismo puedes ajustar la duración de un clip y recortarlo. O sea útil si has grabado de sobra o si el clip no está sincronizado correctamente con la música que has añadido a tu Reel. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de almacenar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Escoge uno a uno los conjuntos o amigos que quieres que reciban el Reel en privado.

En esta ocasión, el desarrollo necesita que dividamos el vídeo en clips de segundos previamente antes de subirlos a esta red social. Y esto será viable merced a aplicaciones de otros pensadas justo para ello. Si deseas conseguir más visualizaciones en tus vídeos de IGTV y también impresionar a tu audiencia, considera usar un editor de video como Wondershare Filmora.

Un Editor De Vídeo Fuerte Y Fácil

Esto se representa con un icono de flecha inclinada justo al lado de las opciones de “Me gusta” y “Comentario”. En Reels de Instagram puedes grabar vídeos usando la cámara del móvil o subir vídeos que poseas en el móvil inteligente. A diferencia de las Historias de Instagram, aquí no puedes importar fotos. Justo ahí, te aparecerá un catálogo de todas y cada una de las cuentas que puedes sincronizar con la de Instagram. El Repost es una función de Instagram a través de la que lograras republicar las Stories de otras personas siempre que te hayan citado.

En el momento de subir vídeos de terceras personas a Instagram aparece el problema del copyright, que es en especial complejo en TikTok. La plataforma de vídeos cortos anima a reutilizar contenido, hasta dispone de la opción de realizar un dúo en TikTok con cualquier clip que no deshabilite esa opción de forma explícita. Mediante esta aplicación móvil inteligente libre para iPhone podrás dividir tus vídeos en diferentes extractos o bien recortar tu vídeo de la manera en la que tú gustes. También tiene dentro numerosas funciones muy prácticas para modificar tus vídeos de Instagram. Por servirnos de un ejemplo, lograras insertar efectos diversos, cortar las imágenes, cambiar el color o la tonalidad del vídeo o insertar temas, entre otros. Como en las Stories de Instagram, solo tenemos la posibilidad de poner 15 segundos de vídeo, disponemos aplicaciones que nos dejan dividir en clips un vídeo.

No obstante, vamos a profundidzar un tanto mucho más en las opciones de publicación. Presiona el botón con la flecha hacia la derecha para ingresar en el panel de edición final, para añadir stickers y esas cosas. Presiona el botón de grabación para empezar a grabar tu Reel.

En el momento en que finalices de editar tu Reel, ve a la pestaña “Stories” dentro del menú para comunicar. Para divulgar únicamente en la pestañita “Explorar”, desmarca la opción. Una vez poseas tu Reel grabado y editado, ve a la pestaña “Reels” en las opciones para compartir. Presiona el botón con la flecha hacia la derecha para ingresar en el panel de edición final, para añadir stickers y esas cosas. Accede al panel de edición (cámara de Instagram) deslizando hacia la Izquierda desde la pantalla primordial. Para tus vídeos mucho más creativos, Instagram Reels tiene una útil herramienta para alinear un clip con el previo.