¿De Qué Forma Hago Para Poner 2 Fotografías Juntas En Instagram? Actualizado Febrero 2023

Toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla para abrir tu Rollo de cámara. Toca el icono de la pegatina en la parte superior de la pantalla. Layout es una aplicación separada de Instagram, pero al igual que sucede con Boomerang, puedes realizar lo mismo desde Instagram. Es una manera simple de hacer collages con hasta seis fotografías para divulgar en tus historias de Instagram. Si no te han semejante suficientes opciones o herramientas libres, siempre vamos a poder acudir a una app de otros para que nos «ayude» a hallar unas historias más espectaculares y de «influencer». Podemos servirnos de aplicaciones de otros para dar un toque mucho más profesional a nuestras Historias de Instagram, ya que hay múltiples herramientas que nos van a servir para no tener las mismas que todo el planeta.

derecha

Arrastra las fotos para cambiar su situación, y pellizca hacia dentro o hacia fuera para hacerlas mucho más pequeñas o mucho más enormes. En la parte superior de la pantalla, toca el icono de la pegatina. Toca el icono de la fotografía para añadir una foto principal a tu historia.

Moldiv – Editor De Fotografías, Collage

Para comenzar a emplear la función, lo primero que debemos llevar a cabo es asegurarnos con tener la aplicación de Instagram actualizada con la última versión y a continuación, abrirla en nuestro móvil inteligente. Tenemos un montón de proposiciones prediseñadas, las que podremos explotar para ofrecerle toda la espectacularidad posible a eso que publiquemos en Instagram. Tiene diseños que cumplen con todas las premisas que os estamos contando, logrando modificarlos para darle nuestro propio toque personal. Aunque el botón de selección múltiple desaparezca, si eliges una imagen para subir y la mantienes pulsada, se te da la opción de escoger varias imágenes más.

herramientas

Tócalo, y esto agregará tu segunda fotografía a la pantalla primordial. Repite esta operación hasta que tengas todas y cada una las fotografías que quieras. El método anterior crea hasta diez historias separadas exponiendo las imágenes que escogiste. En la parte de abajo derecha de la pantalla, toca siguiente.

Cómo Realizar Ajustes A Varias Imágenes A La Vez En Instagram

Cambiar la resolución o comprimir la imagen a fin de que cuadre con el formato de Instagram, sin perder calidad. No solo te ayudarán a arreglar este inconveniente, sino además de esto son divertidas de usar y te dejan customizar tus stories. Seguramente, la cámara de tu móvil inteligente sea considerablemente más potente que la propia de Instagram, pero esta última está mejor mejorada para el formato que necesita la app.

Igual que con las publicaciones normales, puedes utilizar la cámara o importar una fotografía de tu galería, deslizando hacia arriba. Para crear un collage sencillo en las Historias de Instagram, tan sólo debes utilizar la herramienta Layout en la cámara de Instagram. Desde el momento en que se activó la nueva plataforma de trabajo de Instagram con la llegada de Instagram Reels, ésta está en una barra de herramientas en el del costado. Deja presionada ciertas imágenes que deseas divulgar, entonces mostrará la opción de poder escoger las demás, tienes un máximo de 10 imágenes o vídeos por historia.

Tocar para cambiar el color, el tamaño y la ubicación de la pegatina. En cuanto al símbolo de una línea curvada, este se ha integrado asimismo en los tres puntos horizontales finales. Nos señala que entrando aquí vamos a poder usar nuestro dedo o un lapicero óptico para escribir en la pantalla con diversos tipos de línea y colores. Asimismo hay un icono con una flecha apuntando hacia abajo con el que podemos guardar nuestra Historia en el teléfono. Si bien esta opción estaba libre antes, ahora está agrupada en los tres puntos horizontales. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos.

función

Se comenzará de manera automática la cámara frontal, es tu resolución si tomar una selfie, usar la cámara trasera o seleccionar ciertas imágenes de tu galería. Pero eso no es todo, una vez elegida la fotografía, le podrás añadir diversos stikers, GIF, emojis/emoticones y más, todo con el objetivo de hacer la imagen considerablemente más interesante y llamativa para tus amigos. A pesar de estar dentro esta característica en diversas redes de mensajería y sociales, la más popular es Instagram, ya que la propósito principal de esta aplicación es compartir momentos únicos representados en fotografías. La mejor opción para los organizadores de acontecimientos o promotores de fabricantes es la idea de los premios y concursos. Sin duda, esto impulsará las cifras de participación, lo que provocará la emoción y el aumento del club de seguidores. Como la prueba gratis de un servicio, una muestra del producto, puede darse un precio para el ganador.

De Qué Manera Cambiar Tu Fotografía De Perfil (Primordial) De Instagram

Específicamente, vamos a utilizar una para esta ocasión, llamada Gbox. Con el método previo, muy ágil y simple de usar a propósito, solo podíamos colocar la imagen en cada cuadrante establecido, pero con este método charlamos de sobreponerlas y ajustarlas a nuestro gusto. Y para ello, usaremos una app externa que marcha a la perfección para tal cometido. Suerte, la labor terminó, y esto es de qué forma poner varias fotografías en la narración de Instagram. De cualquier manera, una vez que empecemos a escribir, Instagram nos sugerirá algunas ideas de hashtag populares como texto que predice. Emplear la función de artículo habitual (toque el ícono de artículo, el que dice Aa) y usar el símbolo #.

Tan únicamente debes proceder a tu feed de Instagram, seleccionar el post que quieras cambiar, clicar en el menú que se mostrará en forma de metáfora con tres pequeños puntos en fila vertical y elegir la opción de «Modificar». Lograras cambiar el artículo de pie de foto, añadir hashtags, añadir o cambiar la localización y etiquetar a usuarios. Cuando hayas realizado esos cambios, tan solo clica el ticket azul y se habrá cambiado tu post. Las Historias de Instagram son fantásticas porque son menos permanentes y mucho más casuales que las publicaciones regulares de Instagram.