Este es un elemento que podemos encontrar en la app de configuración del sistema a la que hacemos mediante la combinación Win + I. Aquí nos ubicamos en el apartado de Actualización y seguridad para ingresar en todo lo relacionado con el sistema operativo de Windows Update. En la novedosa ventana que aparece ya nos encontramos con el link que verdaderamente nos interesa ahora. No disponemos mucho más que pinchar en Ver historial de actualizaciones para hallarnos con un extenso listado lleno de estos elementos. Caso de que nos hagamos esta pregunta, la respuesta es sí, remover actualizaciones atentos de Windows es una acción totalmente segura. Esta es la solución mucho más simple para actualizar Word para Mac, en tanto que te ahorrará tiempo y esfuerzos en el futuro.
Esta se encuentra bajo la carpeta de Windows y es usada por el S.O. para guardar archivos temporales que puede ser precisos para disponer Windows Update en el quipo. Además, se tienen dentro los archivos del historial de actualizaciones, por lo que, al borrarlo, la próxima vez que ejecutemos Windows Update, va a tardar un poco más en iniciarse. Para todos los otros, vamos a entrar en aspecto sobre las 3 mejores formas de desactivar las actualizaciones automáticas en este post.
Eliminar Tareas Pendientes De Windows Update
Esta es otra solución inteligente y rápida para actualizar Microsoft Word para Mac. Desde tiempo atrás, Microsoft ha puesto predisposición todo tipo de apps de herramienta en la Aplicación Store de Mac. Por ende, los clientes pueden simplemente visitar la App Store de Mac para obtener la app Word o aun actualizarla, según su conveniencia. Si se usa un servidor WSUS corporativo en su compañía para disponer actualizaciones en equipos y servidores de un dominio, puede remover la actualización aprobada para su instalación a través de la consola de administración de Update Services. Para llevarlo a cabo, haga click derecho en el Actualizaciones rama y después haga clic en Buscar en el menú.
Aquí puedes observar la versión de la app de Office que estás utilizando. Si sigues los métodos mencionados anteriormente, podrás actualizar MS Word en Mac con bastante sencillez. Además de eso, muchos clientes nos hacen las siguientes cuestiones sobre la actualización de Office en Mac que asimismo pueden guiarte. Simplemente permite esta casilla de verificación para poder unirte al programa Office Insider y obtener ingreso adelantado a las más recientes actualizaciones o lanzamientos de modelos. Una vez que comienza la Aplicación Store, puedes visitar la página de la app de Office y clickear en el botón “Actualizar” al lado de su icono.
Qué Ocurre Con Mi Mac
Como hemos enumerado previamente, la forma más fácil de actualizar Word para Mac es activando su función Actualización automática. No obstante, hay oportunidades en las que la función de Actualización automática no marcha en Mac. Eminentemente, sucede en el momento en que el cortafuegos nativo de Mac deshabilita la actualización o si un sistema está conectado a una red no fiable. A continuación, te exponemos una forma fácil de reparar el problema de Actualización automática de Microsoft en Mac.
La oportunidad de desinstalar actualizaciones es una solución temporal que se emplea, en primer lugar, para restaurar rápidamente un sistema o una aplicación y, en segundo lugar, para confirmar que el inconveniente ha sido causado por la novedosa actualización de seguridad. Se aconseja informar el problema encontrado al equipo de soporte técnico de Microsoft y aguardar a que aparezca la nueva versión de las actualizaciones. En caso contrario, la seguridad de su computadora corre un grave riesgo. En comparación con muchas versiones anteriores, Windows 10 lamentablemente no tiene la opción de simplemente desactivar las actualizaciones automáticas en la configuración. El más alto de los sentimientos es recibir un mensaje corto, si tu S.O. está planeando un reinicio por motivos de instalación.
Vaciar La Carpeta Softwaredistribution
Dado que Office es un grupo de apps premium creado por Microsoft, los individuos de Mac de manera frecuente tienen adversidades para utilizarlo. Frecuentemente, Mac inhabilita la actualización automática para apps de otros como MS Office, lo que causa este inconveniente. Sin embargo, podrían surgir muchos otros inconvenientes relacionados con la actualización de Microsoft Office en Mac. Desde aquí ya vamos a tener la posibilidad de desinstalar aquellas que no nos interesen, por servirnos de un ejemplo. Eso sí, debemos tener presente que aquí no solamente estamos con las de Windows, sino los de Redmond también nos envían las correspondientes a otros artículos de exactamente la misma firma.
Sencillamente ve a Opciones del sistema de Mac y también empieza Configuración de red. A fin de que a los usuarios les resulte más fácil estar al tanto de las mucho más recientes actualizaciones de las aplicaciones de Microsoft, la empresa creó un programa “Insider”. Si lo deseas, también puedes unirte a la función “Office Insider” de manera gratuita.
¡Ah, pero es que la suite ofimática que utilizabas -el “Office” que te coloqué hace pocos años- asimismo la “tenemos en cuenta desactualizada” y ya ha quedado obsoleta. Y en este momento deberás obtener también, sí o sí, la “nueva” suite ofimática de la misma marca para realizar lo mismo que antes, pero en este momento LA TENGO QUE COMPRAR DE NUEVO PARA PODER ESTAR ACTUALIZADO. Se abrirá una exclusiva ventana que muestra todos los servicios locales de tu computador.
De las mejores cosas de MS Office es que nos permite activar la función de actualización automática para sus aplicaciones. Al usar esta función, asimismo puedes actualizar de manera automática Excel, PowerPoint, Word y otras aplicaciones de Office para Mac. Como os podréis imaginar estas las manda Microsoft con la intención de progresar Windows, añadir novedosas funcionalidades y corregir problemas de seguridad. Todo ello ocupa un espacio, por lo que las nuevas actualizaciones y versiones del sistema operativo cada vez ocupan más. Es por este motivo que si requerimos una cierta proporción de disco duro de forma temporal, tenemos la posibilidad de interrumpir la llegada de estas actualizaciones durante unos días o semanas. Si deseamos dejar en libertad mucho más espacio, pulsamos en Adecentar archivos de sistema para entrar a una ventana lugar desde donde podemos eliminar, los archivos de las actualizaciones instaladas desde Windows Update por medio de la opción Limpieza de actualizaciones de Windows Update.