¿cuántos Episodios Tiene \’mar De Amores\’, La Nueva Serie Turca De Atresmedia?

Su tercer enorme amor es una chavala mucho más joven que él, pero su familia está implicada en el homicidio de su hermano y aún no sabemos si la perderá o no. En esta ocasión sí la vemos enamorada e ilusionada, pero, por supuesto, ha vuelto a localizar a un hombre que arrastra muchos espectros del pasado. Quien mucho más sufrió la inestabilidad emocional, asimismo famosa como obsesión, de Ali fue Hikmet Karci, que pasó de mejor (y casi único) amigo del capitán a contrincante por el cariño de Cemile. Aunque, si somos realistas, la relación entre Cemile y Hikmet era más caracteristica de dos personas que procuran compañía que de dos enamorados. Por su parte, Cemile siempre tuvo claro que no iba a volver a su lado, que su matrimonio había terminado el día que Caroline le enseñó los dientes por primera vez. Pero, pese a todas las lágrimas que derramó por él, Cemile nunca olvidó que era el padre de sus hijos.

bir geçer zaman

Mientras tanto, el enemigo de Arif, Tugrul, llega al espectáculo. Se dice que es el hermano de quien Arif mató en sus días socialistas. Se venga matando a la hija de Arif y secuestrando a Mete y al propio Arif. Los transporta a una mansión abandonada donde muchos prisioneros son asesinados a golpes. Tugrul explota esta ocasión para procurar que Cemile sea su mujer y decirle que Arif en teoría ha muerto. Cemile está según con esto, sin comprender la verdad, pero primero hace un trato, le devuelve a Mete.

Deniz Muestra Su Ilusión Por La Boda De Soner Y Bahar

La serie, protagonizada por Erkan Petekkaya Ayça Bingöl y Wilma Elles , aterrizará en la parrilla de Nova después arrasar en más de 30 países. La suya con Soner fué una relación de constantes avatares. En un principio su singladura parecía plácida, pero próximamente descubrimos que tras el príncipe azul lo que había era un hado padrino presto a lo que fuera necesario por la felicidad de su hermano. Y “todo lo que fuera preciso” incluía ver como la mujer que él amaba se casaba con Murat. Eso sí, Berrin debió pagar un prominente precio por la vida, la libertad y la seguridad de Ahmed.

ahmet

En uno de sus viajes, Ali tiene una aventura con Caroline, una mujer de holanda que. Caroline termina hospitalizada tras el apuñalamiento de Cemile al darse cuenta de la aventura que tenía con su marido. Caroline asegura sacar de la prisión a Cemile sacando los cargos si Ali se divorcia con su mujer. La presencia de Caroline en Estambul desatará todo un terremoto de sentimientos. Cemile, fuera de sí, apuñalará a la amante de su marido, con lo que acabará en la cárcel.

Reparto Mar De Amores T01

Mientras que Ali vivía en una incesante obsesión por controlar todos los movimientos de su ex- mujer, Cemile se esmeraba por respirar. Mientras Ali vivía la dolce vita junto a su novedosa mujer, Cemile se esforzaba por asentar los cimientos de su nuevo hogar. Mientras Ali no escatimaba liras para redecorar su casa, Cemile estiraba las liras para poner pan en su mesa para sus hijos. El capitán Ali ha podido echar a su familia de malas maneras de su casa, pero su ex familia no podía abrirle las puertas a otro hombre.

En lo que se refiere a Soner, es un personaje complejo, quizá por el hecho de que vive una situación tremendamente complicada. Desea que su hermano sea feliz, pero la felicidad de su hermano implica su infelicidad. Una fuga a la playa, un baile, un amanecer, un beso… pero sabe que toda vez que él es feliz, Murat es infeliz. Si Berrin es la infelicidad personificada, Aylin vive en una incesante tristeza, aunque tiene el aliciente de recibir pequeños destellos de alegría gracias a estrellas de mar estratégicamente ubicadas.

Fue por Caroline que Cemile y sus hijos tuvieron que abandonar el que era su hogar. Fue por Caroline que la familia vivió una sucesión de escándalos. El capitán, que se encontraba muy enfermo, se desplomó en mitad de la salón. El pequeño Ösman es quien lo halló y informó a su madre.

Unos Años Después

Está resuelto a matar a Cemile y luego suicidarse, pero su madre Hasefe, le dispara con el arma que Ahmet dejó en la vivienda, paralizando a Ali y salvando la vida de Cemile. Mete, el hijo mayor, incendia la casa y Ali se niega a pagar la pensión alimenticia a Cemile con la explicación de la restauración de la casa. Mete es encarcelado por incendio premeditado y golpeado en la cárcel. Ali pide que el hijo menor, Osman, viva con él y Caroline, para sacar los cargos contra Mete y dejarlo en independencia.

En este momento nos encontramos a la espera de ver si es con la capacidad de dejar de actuar como un adolescente. De Murat unicamente se puede decir que el que era el sueño de su vida se transformó en pesadilla en el momento en que comprendió que los sentimientos no se pueden forzar. Aparte de lidiar con una familia desestructurada, Mete también ha tenido mala suerte en el momento de enamorarse. Su primer gran amor era una mujer mayor que él, su profesora, y la perdió. Su segundo enorme amor era una muchacha de su edad, pero la obligaron a casarse con otro, y la perdió.

Caroline Enke

Mete se enamora de su profesor de música Inci, quien lo ayudó muchas veces, ella lo anima a tocar la guitarra. Él y su banda forman parte en un certamen musical y se convierten en ganadores. Inci se casa con su prometida pero lo lamenta pues su marido no es buena persona. Ella se enferma gravemente de cáncer y muere con Mete de su lado. El viejo colega de Caroline, un ladrón llamado Ekber, aparece en Turquía y juntos organizan un estafa para despojar a Ali de la cuenta corriente.

Cemile Akarsu

Siempre lograba arrancarles una sonrisa aún en sus peores instantes. Hikmet reconoció en Cemile el daño que él había infringido y Cemile halló en Hikmet un cobijo a todos sus problemas. Por si acaso todo lo mencionado no fuese suficiente como para considerarlo el hombre que más daño le logró a Cemile, encima nunca fue capaz de romper el vínculo que los unía.

Hay que estar muy seguro de una relación para dinamitar una familia. Hay que estar muy seguro de una relación para ofrecerle la espalda a 4 hijos. No obstante, no tardamos bastante en entender que lo que creíamos que era enamoramiento no dejaba de ser algo tal como un encaprichamiento. Todos los yernos de Cemile le han provocado problemas antes o después, pero también es justo decir que todos ellos acuden toda vez que aparece un inconveniente y prestan su ayuda en la medida de sus posibilidades.