¿cuándo Desinstalas Tiktok Se Borran Los Borradores?

Si usted asimismo es un usuario de TikTok, entonces asimismo podría encontrarse con una situación similar. En este post, sabrás cómo recuperar los vídeos borrados de TikTok así como otros vídeos que hayas guardado en tu computador. Espero que después de leer este atículo sobre de qué forma recobrar borradores eliminados en TikTok, puedas recobrar tus videos. Para tu conveniencia, he encontrado ciertas resoluciones capaces sobre de qué manera recobrar borradores de vídeos de TikTok. Además de eso, si quieres recuperar vídeos eliminados en TikTok que se guardaron en tu PC, puedes probar Recoverit Recuperación de Vídeo.

eliminado

Para recuperar el video, toca el ícono de tres puntos de la barra del costado para conseguir más opciones. Desde aquí, puedes tocar la opción “almacenar video” y esperar a que se descargue en tu teléfono. Al final, puedes filtrar los resultados y buscar cualquier video específico en el diseño de Recoverit. Aquí también puedes ver los desenlaces del desarrollo de recuperación y guardar el video extraído en cualquier localización segura de tu decisión. Muchos usuarios de TikTok primero almacenan sus videos en sus computadoras (para editarlos y otros propósitos). Si tus videos de TikTok se eliminaron de una Mac o PC con Windows, yo consideraría las próximas recomendaciones.

Resumen De La Recuperación De Vídeos De Tiktok

Si eres usuario de TikTok, es posible que también te halles con una situación similar. Más allá de que TikTok es una interfaz popular increíblemente habitual para compartir vídeos de todo género, sus clientes tienen la posibilidad de padecer una pérdida no deseada de su contenido. A dios gracias, hay varias soluciones sobre de qué manera recobrar vídeos eliminados de TikTok que te asistirán. Si alguien te dice que puedes grabar tu vídeo desde una app de terceros, no tienes por qué razón llevarlo a cabo. Espero que hayas aprendido de este producto De qué forma recobrar vídeos borrados de tiktok.

puedes simplemente

Antes de los otros pasos mucho más drásticos que vienen, hemos preferido recordar que es una opción, y no está mal asegurarse antes. En el artículo, puedes seleccionar tres métodos para recobrar tu vídeo borrado de TikTok según tu necesidad. Puedes recuperar los vídeos que te gustan, las backups o usar una herramienta de restauración de vídeos. Sí, Recoverit Restauración de Vídeo es de las mejores apps para recuperar tus videos perdidos o inaccesibles. Sencillamente empieza la herramienta de bricolaje y prosigue un simple desarrollo de clicks para recobrar tus vídeos eliminados.

De Qué Manera Recobrar Vídeos Eliminados De Tiktok Desde Una Copia De Seguridad

Puedes contrastar la carpeta eliminados últimamente en la Galería de tu dispositivo, puesto que tu vídeo TikTok eliminado podría almacenarse allí temporalmente. Alternativamente, si le has dado “me gusta” al video, puedes simplemente contrastar la sección “me agrada” en tu perfil para bajar el vídeo de nuevo. Si el video está guardado en tu dispositivo, entonces puedes recuperarlo de su galería. De lo contrario, puedes llevar a cabo otros métodos de restauración que he enumerado en este artículo.

abre la aplicación

Te contribuye a hacer vídeos, y puedes regresar a ellos siempre que tengas algo de tiempo libre. Sin embargo, cambiar de teléfono mientras los tienes semeja difícil pues existe el peligro de perder esos bocetos. No es de esta forma si usas nuestro procedimiento para transferir borradores de TikTok a un nuevo teléfono iPhone o Android. Descarga este software de restauración de vídeos para recuperar los vídeos de TikTok eliminados en tu ordenador. Sí, estos vídeos no se eliminan, sencillamente se guardan en la carpeta TikTok en la galería de tu dispositivo. Aunque no puedes recuperarlos de la interfaz de la app, existen otras técnicas que puedes implementar.

Antes de ofrecer un tutorial detallado sobre de qué manera recuperar vídeos eliminados en TikTok, analicemos velozmente ciertos conceptos básicos. Si eres un usuario de Windows, puedes ir a la Papelera de reciclaje desde el Escritorio o el Explorador. Aquí, puedes buscar el video de TikTok eliminado accidentalmente, clickear con el botón derecho y restaurarlo a su localización original.

Recobrar archivos borrados de la papelera, la tarjeta de memoria, la unidad flash USB, la cámara digital, las videocámaras, etc. En la pantalla de vídeo eliminado, pulsa en los tres puntos de la derecha. Antes de difundir el vídeo, considera guardarlo en tu dispositivo para sostener su copia. Abre TikTok en tu dispositivo y toca la opción “Yo” en la parte inferior para visitar tu perfil.

La carpeta de bocetos de TikTok es un espacio seguro para almacenar vídeos para futuras revisiones. Si un vídeo no está a la altura de la app, siempre puedes guardarlo en tu teléfono. El vídeo de la historia que es un tanto bastante personal se puede guardar y comunicar en un chat de conjunto privado o texto un borrador para la retroalimentación rápida. Todos sabemos que TikTok es un gran éxito y por tanto no es ningún secreto. ¿Quién no ha usado ya esta app que está asolando internacionalmente? Si eres usuario de esta plataforma sabrás lo que es hallarse en esta clase de ocasiones.

Es una app inteligente y accesible que puede recuperar tus videos sin problema. No hay una manera segura de recobrar los vídeos eliminados de TikTok, pero hay algunas cosas que puedes evaluar. En primer lugar, compruebe la papelera de reciclaje de su teléfono o la papelera para poder ver si los vídeos se movieron allí. Si no están allí, intenta usar una aplicación de restauración de datos para escanear tu teléfono en pos de archivos eliminados. Si todo lo demás falla, puedes ponerte en contacto con el soporte de TikTok y soliciar asistencia para recuperar los vídeos.