Con lo que te recomiendo es que examines tus estadísticas de Instagram y compruebes estos datos por ti mismo. Si te fijas en la imagen, las zonas de color más fuerte son los mejores días y horas para divulgar basado en esta herramienta. Esto mismo te invito a también hacerlo para comprender las mejores horas para divulgar en Twitter, Instagram y LinkedIn. Como puedes ver, desde las 7 pm el nivel de participación desciende un montón. Ahora bien, estos datos son para la Fanpage que he analizado, si fuera una página de otro ámbito diferente los datos podrían ser totalmente diferentes. (Si bien esto realmente cambia en función del día. Volvemos al punto de inicio, no es lo mismo divulgar un lunes que un fin de semana).
No obstante, lo que asimismo te recomiendo es que analices con Google+ Analytics , cuando estás consiguiendo un mayor tráfico popular de Twitter. Una vez poseas esto, lo que puedes llevar a cabo es utilizar la misma herramienta que hemos visto antes y investigar cuándo está más conectada tu audiencia. Twitter es diferente al resto de comunidades en lo que se refiere a continuidad de publicación.
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Interesante, los horarios concretos para publicar en comunidades nos asisten bastante a tener mucha mas visibilidad en nuestras publicaciones, te agradezco esta información. TikTok es una plataforma de redes sociales que deja a los clientes crear vídeos cortos y compartirlos con el planeta. Es similar a Instagram, pero no hay filtros ni herramientas de edición.
Toca “Análisis” y podrás ver las estadísticas de nuestra cuenta. Una vez estés ahí lograras tirarle un vistazo a toda la información de los seguidores, incluidos los datos demográficos y el género de cada uno de los clientes. Como puedes observar en la lista, hay múltiples franjas horarias que se repiten varias ocasiones. También, las que están en negrita son las horas donde las publicaciones reciben mucho más interacciones. En la situacion de Linkedin, siendo una red social a nivel profesional lo mucho más normal suele ser ofrecerle un mayor importancia a nuestro perfil personal que a nuestra página de compañía en LinkedIn. De hecho, en el presente artículo de aquí te enseño de forma considerablemente más detallada de qué manera entender cuál es la mejor hora para divulgar en Instagram.
Paso 7: Realiza El Seguimiento De Los Datos En Todo El Tiempo
Para hacer esto, dirígete a la pestaña Seguidores y baja para poder ver la actividad de tus seguidores. Dirígete a la pestañita Seguidores y baja hacia abajo para poder ver los territorios primordiales.
Detallar una sucesión de KPIs en redes sociales es primordial para saber si nuestra estrategia está andando o no. Además de esto, la franja de edad de los usuarios en Tik Tok es más joven que en otras redes sociales como Fb. Debes meditar que es una red profesional, por lo que no es al azar que la mejor hora para difundir en LinkedIn sea por la mañana temprano y entre semana. Por lo que en un caso así, hay que tener en cuenta una mayor franja horaria en el momento fijar la mejor hora para publicar en Twitter. No es casualidad que casi todas las empresas estén centrando sus esfuerzos de marketing en esta red social, por los excelente resultados que se están consiguiendo.
¿Cómo Localizar El Mejor Horario Para Publicar En Tiktok?
A fin de que veas un ejemplo, aquí puedes observar las publicaciones de nuestra cuenta de Instagram. Tik Tok es la comunidad que mucho más está medrando y a una agilidad impresionante. Para ello puedes emplear las propias estadísticas de LinkedIn o Metricool. Pero verdaderamente, la clave se encuentra en crear un plan común para ambos concretes. Y asimismo comprueba cuáles han sido los publicaciones de Twitter que mejor rendimiento te han dado y cuáles han sido las fechas de publicación. Y en función de estos datos, detallar las horas a las que deberías de publicar.
A lo largo del post, hemos hablado sobre recomendaciones generales y estudios realizados para que tengas toda la información a tu alcance y sepas cuándo es preferible realizar tus publicaciones. Si deseas triunfar en TikTok, no publiques ni bastante ni poco contenido. Habrás oído que hay muchas personas que publican varias veces cada día y alcanzan millones de visitas.
Conoce Todo Y Más Sobre Tus Seguidores
Pues bien, existen algunos trucos para que tus publicaciones se posicionen de forma eficaz y alcancen un público potencial mayor. Entre estos, destaca la hora escogida para subir contenido a TikTok. Incluso podrías lograr que una manera de tomar té se lleve a cabo viral o que la forma de atarte la bata sea tu vídeo con más visualizaciones. El algoritmo escoge de este modo si publicitar el vídeo dependiendo de la duración del vídeo, visitas y la interacción que logra el vídeo. Por lo tanto, es primordial publicar en los momentos ideales a fin de que las personas los vean. Por supuesto, subir los vídeos a diferentes horas se va a traducir a menos interacciones y menos likes.