Identificar ahoraHP puede detectar la mayor parte de los modelos HP y recomendar probables soluciones. El contenido de esta página es una combinación de traducción humana y también informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés va a ser la que sirva de referencia. Cuando aparezca el software para este dispositivo instalado correctamente, lleve a cabo clic en Cerrar.
En el momento en que se le pida que inserte el disco que viene con el USB-Blaster,elija No tengo el disco. Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los links siguientes. Una vez localizado, simplemente colócalo en modo deshabilitado. Recibirás un aviso en el momento en que lo hagas, si bien al tratarse de una instalación ‘limpia’ el equipo puede marchar sin esta función activada. Para esto, accede a la BIOS-UEFI del equipo y busca el menú «VMD» que de manera general se frecuenta encontrar en las opciones destacadas de la misma.
Paso 6: Busque Gadgets Usb Con Conflictos
Si esto no marcha, asimismo puedes meter el USB en otra de los puertos del ordenador para poder ver si en ese caso la conexión se establece adecuadamente. El motivo más común por el que frecuenta darse este fallo, conforme han aclarado en los foros de discusión de soporte de la propia Microsoft, es por un fallo en el controlador del chipset. Este es el solicitado en efectuar la conexión entre tu computador y el dispositivo USB que introduzcas en él, y si los controladores tienen algún error puede que deje de funcionar y establecer esa conexión. De ahí que, el día de hoy te vamos a explicar qué es lo que significa este error del USB y de qué forma puedes solucionarlo.
Comuníquese con el desarrollador del primer equipo para solucionar el problema. Si la conexión del cable USB es adecuada, el problema podría ser con el puerto USB, el concentrador USB o la base de expansión para notebooks. Prosiga estos pasos para revisar el puerto, el concentrador o la base de expansión.
Elija Una Localización
Si bien esto puede representar un gran desafío, hay numerosas maneras de solucionar el problema. A continuación, se muestran ciertas formas probadas y funcionales de corregir el fallo. Windows descarga y también instala controladores de dispositivo siempre que estén disponibles y sin tu participación activa en el desarrollo. Sin embargo, hay ocasiones en las que es posible que debas disponer una actualización, como cuando uno de tus hardware no es reconocido o deja de funcionar repentinamente. Para solucionar este problema, se requiere un nuevo sistema operativo.
Enlace el cable a otro puerto USB libre del equipo. Por poner un ejemplo, si el cable USB está conectado en el puerto frontal del equipo, desconéctelo y cámbielo a un puerto de la parte posterior del equipo. Inserte el extremo largo y plano del cable USB completamente en el puerto USB en el equipo, marcado con el ícono USB (). Siga estos pasos para contrastar el cable y la conexión USB.
Después de que el programa Intel Quartus Prime lo haya configurado, aparecerá como Intel FPGA USB-Blaster II y, a continuación, Intel FPGA USB-Blaster II . Es posible que deba disponer controladores para todas estas interfaces; siga los pasos a continuación para instalar los controladores. De este modo, las soluciones para todo ello podrían ser, por un lado, conectar la unidad USB a otro puerto, supuestamente una solución fácil y efectiva en muchos casos.
Escoja Un Idioma
Creas tu medio de instalación con la imagen ISO de Windows diez o Windows 11 y cuando te dispones a instalar te hallas algo como lo que muestra la siguiente imagen. El fallo se genera principalmente en ordenadores personales con procesadores de Intel de las últimas generaciones donde se procura efectuar una instalación de Windows 10 u 11. Si con esto no se solventa, vamos al segundo nivel de soluciones, que todavía es simple. Entra en Windows Update de tu Windows diez y busca actualizaciones. Al llevarlo a cabo, es posible que Windows advierta por sí solo el problema y consiga llevar a cabo la solución que necesitas sin llevar a cabo solamente. Descarga e instala Recoverit Data Recovery en tu ordenador, prosigue los próximos pasos para recobrar datos perdidos o eliminados en pc Windows.
Si sigues esta guía detenidamente, vas a poder arreglar USB 3.0 con problemas en Windows diez, 8.1 o 7. Si ninguna de las resoluciones funciona, prueba alguno de los métodos alternativos que hemos enumerado anteriormente. Uno debería arreglar el inconveniente de forma permanente. En esta página puede comprender las resoluciones fáciles para corregir el error del controlador del dispositivo compuesto USB.
Así, cancelamos al observar el fallo, retiramos la unidad USB que se está utilizando como medio de instalación y la conectamos a otro puerto USB, repitiendo el desarrollo de instalación. Asimismo tenemos la posibilidad de comprobar los requisitos de hardware de la instalación asegurándonos de que las informaciones del equipo son superiores a los requisitos mínimos exigidos por el S.O.. Para esto, descargamos el controlador de la tecnología Intel Rapid Storage desde la página oficial. Suele servir cualquier versión del mismo, si bien se aconseja usar la última libre 18x y específicamente la F6flpy-64 – VMD.zip. Una vez descargado no lo instalamos, sino lo extraemos para lograr copiarlo en exactamente el mismo USB que usaremos como instalador.
Hay ocasiones en las que el ordenador falla a la hora siquiera de detectar el género de controlador que es. En esos casos, busca alguno que se muestre como Dispositivo irreconocible en la sección Otros dispositivos del gestor y haz exactamente los mismos pasos que arriba. Esto puede deberse a algún fallo del controlador o controlador del chipset, o a que sencillamente se haya quedado desactualizado. Por eso mismo, las resoluciones que te vamos a dar después pueden utilizarse también en otros errores similares.
SI eso falla, podemos intentar una aproximación más agresiva. En exactamente el mismo gestor de gadgets, haz click derecho sobre el USB que te está dando fallos. Cuando se muestre el menú de opciones pulsa en Desinstalar el dispositivo y reinicia el ordenador tras llevarlo a cabo. En el momento en que Windows diez revise el computador al comenzar el sistema y vea que falta un driver, volverá a actualizarlo automáticamente, lo que también podría solucionar el inconveniente.