Comunicar Notas Y Ayudar En El Iphone Soporte Técnico De Apple Es

Copiar las fotografías de forma manual a un PC y después al móvil inteligente nuevo, para respetar las carpetas. Si deseas llevarte contigo la configuración del navegador, tu mejor opción es utilizar la sincronización del navegador, a fin de que se mantengan todos y cada uno de los datos en cualquier dispositivo donde uses exactamente la misma cuenta. O sea viable tanto con Google plus Google chrome como con Mozilla firefox Mozilla firefox para Android. Lo mejor es que revises manualmente todas las apps que tienes instaladas, pensando si debes realizar algo particular con ellas antes de pasarlas al nuevo móvil inteligente. Ciertos ejemplos que son fáciles de pasar por alto son, por ejemplo, exportar la configuración de Nova Launcher, si deseas sostener los iconos y widgets. Se hace desde los ajustes de Nova, en Backup y volver a poner.

La backup de las notas de Google plus Keep se materializa en un archivo ZIP con un montón de ficheros dentro. Cada nota está en archivo HTML y JSON y, además de esto, se incluyen las fotografías y las notas de audio que hubieses engastado. Si pulsas en el botón Varios formatos debajo de Google plus Keep, vas a ver información sobre en qué formato se exportarán los datos. Las notas se guardan cada una en un archivo HTML, se incluyen las fotos y las notas de voz y, además, un fichero JSON con todos y cada uno de los metadatos de cada nota.

Oneplus Buds Pro 2, Sostienen La Calidad Y Cancelación De Audio Pero Sin Importantes Cambios

El primer método para pasar tus datos de un móvil a otro es usar el asistente de migración de Android. Para ello, enciende el móvil inteligente nuevo, prosigue los pasos de configuración inicial e inicia sesión con tu cuenta de Google plus, exactamente la misma que tuvieras en el móvil previo. Y para finalizar, revisa todas y cada una de las apps que poseas instaladas en el móvil inteligente, para revisar si en alguna de ellas debes hacer algo particular para vincular tus datos o guardarlos. Así como te hemos dicho antes, puedes crear cuentas de usuario donde guardarlo todo, pero en otras asimismo puedes exportar la configuración, algo útil en capas de usuarios de terceros como Nova Launcher aparte de otras apps. Los chats de WhatsApp se van a quedar guardados en Google plus Drive con el sistema de backups de la app, por lo que mientras que el cambio sea de Android a Android no deberías perderlo. Eso sí, resulta conveniente ingresar para realizar una copia manual antes de cambiar el móvil para cerciorarte de que estén almacenados hasta los últimos mensajes.

En el momento en que abras la aplicación Notas y escojas tus notas de iCloud, aparecerá una carpeta nueva llamada “Notas importadas”. Si no empleas Notas con iCloud, la carpeta nueva aparecerá en las notas “En mi dispositivo”. Puedes importar ficheros de exportación de Evernote (.enex) a Notas en el iPhone, iPad o iPod touch.

Método 1: Mándate Las Notas Por Correo Electrónico A Ti Mismo

Importa los ficheros de artículo que has desarrollado con otras apps a la app Notas. El asistente de Android y la aplicación concreta para tu móvil inteligente te servirán para migrar la gran cantidad de los datos, pero a veces pueden ocasionar algún que otro estropicio o no transladar exactamente los datos que queremos. A continuación te tenemos mayor aspecto las estrategias recomendadas para migrar ciertos géneros de datos. En Google plus Takeout puedes pedir una backup de cualquier producto, incluyendo Google plus Keep.

Hay algunos otros datos que quizá no se pasen, pero que dependen de manera directa de las apps que empleas. Por ejemplo, el servicio de correo que uses, con solo instalar Gmail u Outlook en el nuevo móvil los correos se pasan. Y para el historial y marcadores deberás tener una cuenta de usuario en el navegador que uses, y volverla a emplear en el nuevo móvil.

puedes transferir

Un dato especial que probablemente desees mantener son los chats de WhatsApp. Al ser una aplicación que solo puedes configurar a la vez en un único móvil y con un sistema de backups muy de el, es esencial que lleves a cabo la migración de manera cuidadosa. De igual manera, si empleas un navegador web en el que no poseas sincronizadas tus claves de acceso, vas a poder perderlas al cambiar de móvil inteligente. Eso no te va a pasar si, por servirnos de un ejemplo, empleas Google+ Google chrome con una sesión iniciada de Google+. Un dato al que a veces no prestamos mucha atención al migrar de un móvil inteligente viejo a uno nuevo son los mensajes SMS, ya que no se acompasan ni guardan en la nube de forma automática. Si no los deseas perder, tienes que asegurarte de llevar a cabo el trasvase.

Pero, si lo necesitaras -por ejemplo, si has comprado un terminal de segunda mano- la app a emplear es LG Mobile Switch. OnePlus y OPPO son primos hermanos y por tanto no es de extrañar que sus apps de migración de datos sean bastante similares, más allá de su diseño. Con ella puedes pasar datos desde un móvil Android a un OnePlus sin utilizar datos, con Wi-Fi. En los móviles inteligentes Huawei, la herramienta de migración de datos de un móvil a otro se llama Phone Clone. Como es frecuente, deberás tener la aplicación instalada en los dos terminales y después conectarlos entre sí escaneando un código QR.

El asistente de migración de Android te va a pasar ciertos ajustes como las redes Wi-Fi guardadas y claves de acceso y en algunos casos los fondos de pantalla, pero no aguardes mucho de la migración de ajustes. Las aplicaciones de notas como Google plus Keep guardan todas y cada una de las notas sincronizadas en la nube, pero si usas cualquier sistema de notas local, vas a deber asegurarte de ponerlas a buen recaudo antes de dejar para toda la vida tu viejo móvil. Mientras que el archivo JSON contiene la nota con todos sus metadatos en un formato mucho más capaz para importar en otras apps, el fichero HTML de cada nota es fácil de consultar en cualquier navegador. Google+ Keep te deja compartir una nota concreta con cualquier aplicación que soporte texto, si bien si deseas copiar todas las notas, es mucho más práctico usar Google+ Takeout. Te contamos pasito a pasito de qué forma descargar todas tus notas de Google plus Keep.

Si por cierto motivo precisas sostener el historial de llamadas del móvil viejo en el móvil inteligente nuevo, deberás asegurarte de emplear una aplicación que pueda copiar esta información. Con OnePlus Clone Phone migraremos de manera muy efectiva tanto las fotos, vídeos, audios o música como los contactos, el registro de llamadas, SMS/MMS y las aplicaciones. Con Phone Clone conectamos los dos terminales a través de un código QR para migrar los mensaje de texto, contactos, fotografías, videos, audio. Documentos, historial de llamadas, ajustes de sistema y aplicaciones. Cada marca, o cuando menos las primordiales, tiene su aplicación para migrar los datos de un móvil inteligente a otro. Si tu smartphone tiene esta aplicación, te recomendamos que la utilices, puesto que va a estar mejor adaptada para transferir los datos de ese móvil.

Además de esto, si eres de la vieja escuela y tienes música guardada en el móvil, desearás tenerla asimismo en tu nuevo móvil inteligente. Lo mismo se aplica a otros ficheros de audio como grabaciones o tonos personalizados. Es escencial cerciorarte de que te llevas a tu nuevo foto tu compilación de fotografías y vídeos guardada en el móvil, que además seguramente sea muy extensa. Este pertence a los puntos mucho más anárquicos a la hora de cambiar de móvil inteligente. Tienes el nuevo móvil inteligente recién salido de su caja y lo último que te gusta en este momento es pararte a meditar sobre qué datos tienes en tu móvil inteligente previo que necesitas pasar o cómo hacerlo exactamente. Es comprensible, pues tras más de una década de Android, todavía no hay un procedimiento universal para pasar los datos de móvil inteligente previo que funcione con perfección y sin inconvenientes.

Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Al Día Con Los Artículos De Xataka Android:

La buena noticia es que en la mayor parte de las situaciones recuperarás tus configuraciones tras comenzar sesión. La mala es que deberás comenzar sesión de nuevo en casi todas tus aplicaciones. Si escuchas música guardada localmente en el móvil en vez de por uso contínuo, como Spotify, entonces desearás llevarte las canciones contigo a tu nuevo móvil inteligente. Muchas apps de migración copiarán asimismo tus canciones, aunque no todas. Lo mismo se aplica para otros archivos de audio como grabaciones.