Raúl, abogado de las nuevas tencologías en Sarabia y Asociados y integrante de ENATIC, tiene como misión, entre muchas otras, contribuir a entender la legalidad en materia digital. Usa tu nombre personal, ni nombres inventados, ni el de tu web, ni el de tu compañía. Tenia pensado abrir un canal y estoy procastinando, y tu me prosigues bombardeandome con estas tremendous guias. Los vídeos de YouTube tienen la posibilidad de ser eliminados por quien los sube o por YouTube. YouTube tiene un desarrollo para eliminar los vídeos que violan sus condiciones de servicio.
Entra en tu perfil, y aprieta en el icono de los tres puntos que hay arriba a la derecha. Entrarás a la función de Escanear código QR, con la que puedes leer el código de otra persona. Para leer un código QR, entra en la sección de búsqueda pulsando el icono de la lupa, y después aprieta el icono del cuadrado con una raya enmedio que tienes arriba a la derecha. Para mostrar tu código QR entra en tu perfil, y aprieta en el icono con los tres puntos que hay arriba a la derecha. La pega, sin embargo, es que de este modo vas a perder el ID original del vídeo. Esto puede ser un problema si ahora has compartido el vídeo en las comunidades, en tanto que las visitas van a desaparecer.
De Qué Forma Hacer Un Canal En Youtube
Lo normal antes era eliminar el vídeo, editarlo con herramientas offline y luego regresar a subirlo. Además de esto, te cambia el ID del vídeo, y los links que hubieses pasado hasta entonces ya no funcionarían. Empecemos por el título y la descripción que son exactamente el título que ves cuando buscas un vídeo en YouTube y la descripción que aparece junto al logotipo del canal. Comunmente ves solo las primeras líneas del artículo de la descripción que puedes desplegar entera con “mostrar mucho más”. Una vez iniciada la sesión, si haces click en el icono de la cámara que puedes observar a continuación en la parte de arriba izquierda de la pantalla, en el que debe desplegarse el recuadro con las opciones.
Debes denunciar el vídeo a YouTube y ellos lo retirarán. Una dirección de correo con dominio propio transmite profesionalidad y estimula la interacción en línea con clientes o seguidores… Detén el vídeo en el punto exacto donde quieras poner el marcador de inicio. No se aprobarán y eliminarán, aquellos comentarios que contengan descalificaciones, insultos, amenazas o expresiones de mal gusto, ofensivas, xenófobas o racistas. Tampoco se publicarán aquellos comentarios destinados a fines comerciales de otros, así como los que logren ser considerados spam.
Youtube Studio
Es verdad que el editor de YouTube nos da una plataforma muy manipulable para modificar vídeos ya que ya están en YouTube de un modo muy eficiente. Sin embargo, las herramientas que proporciona son muy básicas. Si deseas efectuar una edición mucho más compleja necesitarás un editor sin conexión como Windows Movie Maker, iMovie o Adobe Premiere. Pero si estás intentando encontrar una herramienta avanzada de edición, te recomendamos encarecidamente Wondershare Filmora. Es un editor de vídeo coincidente con multitud de imágenes, audio y formatos de vídeo. Es tan fácil como importar el vídeo y editarlo en el software.
También puedes exportar tu vídeo de YouTube y luego emplear otro software de edición para hacer cambios. Para esto, ve a YouTube y busca el vídeo que quieres editar. Si estás en YouTube, puedes ir al vídeo y escoger «reportar abuso» en la parte de abajo derecha. Esto le dejará denunciar el vídeo por spam, acoso o infracción de derechos de creador. Para modificar vídeos para TikTok en PC o Mac, es suficiente con cualquier editor que poseas instalado, puesto que tienden a ser vídeos cortos y poco elaborados en lo que se refiere a FXs tiene relación.
Clickea sobre el que deseas modificar y te aparecerán los datos del vídeo. En las pestañitas identificadas con un icono de una cámara, una nota musical y la letra “a”, respectivamente, hallarás todo lo preciso para complementar tu vídeo con fotos, música y contenidos escritos. Otra función básica en la edición de vídeo suele ser recortar aquellas partes que no interesan. Los fragmentos resultantes, además, puedes reorganizarlos como quieras en el diseño con solo arrastrarlos y soltarlos sobre la pista de vídeo. Échale una ojeada a este fuerte editor de vídeo -Wondershare Filmora, y dale chispa a tus vídeos con solo unos clicks.
Empieza por arrastrar los clips de vídeo que acabas de subir a la parte inferior de la interfaz, donde el propio YouTube lo señala. Verás que, en el instante en que lo hagas, vas a tener la posibilidad de editar ese clip modificando algunos factores. En la primera pestaña vas a ver utilidades para ajustar brillo y contraste, de este modo como estabilizar la imagen en el caso de que se mueva bastante. También vas a poder utilizar un efecto de movimiento y zoom, y otro de cámara lenta.
Hacer Un Enlace De Forma Manual Para Compartir Un Fragmento De Vídeo De Youtube
Pero para tareas sencillas de edición (que es lo que necesita la mayoría de la gente) es de lo mucho más eficaz. Es un editor y cortador de vídeos con fotografías, clips y música. Es perfecto para editar vídeos para YouTube, Instagram y, por supuesto, TikTok. Interfaz editor de vídeos en Youtube studioLa imagen se inserta sobre una linea de tiempo. Asimismo puedes sustituir segmentos donde aparezcan músicas y canciones con derechos de creador, esta es una nueva herramienta para no perder la monetización al emplear una banda sonora que disponga de derechos de creador.
En la linea de tiempos tienes la opción de efectuar desenfoques de caras o desenfoques personalizados. Se abrirá el panel de control del canal donde aparece el menú con la opción de “Vídeos“. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Además no tendrás problemas para ubicar en Youtube aplicando distintas técnicas SEO que te asistan estar en el top de los vídeos. Arrastra los laterales del cuadro azul hasta que cubra la sección del vídeo que deseas conservar.
Para ello, haz click en el botón “Subir” de la página primordial de YouTube, en la esquina superior derecha. Vas a poder escoger el modo de los vídeos en un menú desplegable. Si me preguntáis a mi la mejor de las opciones prosigo las de Google plus que consiste en borrar el vídeo viejo y subir uno nuevo con las rectificaciónes o mejoras necesarias. Parece que por menos de nada te retiran el vídeo e inclusive tienen la posibilidad de llegar a cerrarte tu canal. Y esto no solo les pasa a los pequeños YouTubers, tampoco se liberan los grandes como, por ejemplo, los partidos políticos. Éste es un publish de invitado de Raúl Florido, creador del Blog de Marketing legal para Nuevos negociantes Digitales.