Esta imagen puede estar almacenada tanto de manera local como en un servidor al que tenga ingreso el equipo. Una vez terminado pulsaos en «Aplicar» y «Aceptar» y reiniciamos el pc a fin de que los cambios se apliquen apropiadamente. A continuación, nos aparecerá una exclusiva ventana flotante donde va a estar marcada la opción de No configurado, con lo que debemos cambiarla y marcar «Habilitada».
Una vez hecho esto, pulsamos en «Utilizar» y «Aceptar» para guardar los cambios, sin precisar que debamos reiniciar nuestro ordenador, pues la configuración se aplicará de manera inmediata. O sea algo que vamos a poder llevar a cabo tanto desde el Editor de ordenes de conjunto local o desde el Editor de registro. No obstante, pese a lo fácil que puede ser cambiar nuestro fondo de pantalla en Windows 10, en ocasiones esta acción se dificulta gracias a inconvenientes con el Shell o algunos ajustes del S.O. impidiéndonos cambiar el fondo de pantalla. En estas situaciones deberemos realizar unos cambios extras para lograr cambiar el fono de escritorio de Windows 10.
Descarga Las Imágenes De La Pantalla De Bloqueo En Windows
Las fotos son de una calidad bastante para ser usadas como fondo de pantalla en nuestro escritorio y si has encontrado alguna que te gustaría guardar o añadir como fondo de pantalla, puedes llevarlo a cabo. Entre otros obstáculos, se guardan en una localización distintas a las imágenes de los ficheros de usuario de Windows diez. En alguno de los dos casos, lo que tendrás que llevar a cabo es siempre y en todo momento apretar sobre entre los cuadros vacíos u ocupados por una aplicación que quieras sustituir, y escoger la que desees configurar dentro de la lista que se te enseña. Por último, bajo los cuadros puedes encender o inhabilitar la opción de proseguir mostrando una imagen de fondo cuando accedas a la pantalla de bloqueo.
Ahora hacemos doble click sobre este valor DWORD desarrollado y cambiamos su valor de 0 a 1. Si preferimos complicarnos un poco más, también tenemos la posibilidad de acceder de manera directa a la carpeta local donde se alojan estas imagenes de fondo de pantalla de bloqueo que usa nuestro Windows diez. Si tienes un portátil, puedes elegir una configuración de tiempo distinta en función de si se está utilizando la batería o si está conectado el cable de carga. HKEY_CURRENT_USER / Programa / Microsoft / Windows / CurrentVersion / PoliciesUna vez aquí, hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta de «Policies» y elegimos «Nuevo» y «Clave». Sin duda alguna Windows diez es de los mejores OS de Microsoft no obstante aún sigue teniendo algunos problemas y errores, si bien para ser honestos estos problemas se ha visto reducidos equiparados con otras versiones.
Modelos
En el menú de personalización, tenemos que irnos a “Pantalla de bloqueo” a la izquierda y asegurarnos de que poseemos puesta la opción “Contenido señalado de Windows”. Para ello tendremos que asegurarnos de que poseemos habilitado el fondo de bloqueo aleatorio, de ahí que debemos ir a Configuracióny clickear en la opción “Personalizacion”. En el caso de que en algún momento quisiéramos terminar a esta modificación, bastaría con reiterar los pasos anteriores dentro del Editor y elegir la opción de «No configurada». Edita el fondo de pantalla de Escritorio en Windows 10 en el momento en que no logres llevarlo a cabo. Se va a abrir una carpeta con un montón de archivos de nombre extraño, tenemos que copiar esos archivos a la carpeta que hemos desarrollado.
Antes de iniciar, debemos asegurarnos de establecer una imagen como predeterminada en el escritorio. Y para finalizar, lograras elegir qué contenido deseas que se muestre en la pantalla de bloqueo. Por un lado debes seleccionar una app para enseñar el estado detallado, y su información aparecerá justo bajo el reloj de la pantalla de bloqueo. Y luego tienes otra fila con mucho más iconos en los que escogerás las aplicaciones que quieres que puedan enseñarte alertas en la pantalla de bloqueo. Para modificar el aspecto de tu pantalla de bloqueo abre la Configuración de Windows, y una vez estés en ella entra en la opción Personalización. En ella podrás modificar todos y cada uno de los puntos estéticos de Windows diez, desde el fondo de pantalla hasta las fuentes, pasando por la barra de tareas, los colores y la pantalla de bloqueo.
De Qué Manera Cambiar El Aspecto De La Pantalla De Bloqueo
Una vez efectuada la modificación pertinente, ningún usuario de nuestro dispositivo va a tener posibilidad alguna de cambiar el fondo de pantalla, ya sea utilizando la Configuración de Windows o el Panel de control. Aun si hacen click con el botón derecho en una imagen, la opción de cambiar el fondo de escritorio aparecerá desvanecida, lo que impedirá que se realice cualquier cambio. De forma alternativa asimismo tenemos la posibilidad de emplear el Editor de ordenes para utilizar un fondo de escritorio, lo que también se encarga de eludir que otros individuos puedan cambiar la imagen de fondo.
Para solucionar este problema vas a deber activar tu Windows diez utilizando una clave de producto específica para tu versión. Si has configurado la opción Contenido Señalado como fondo de pantalla de bloqueo en tu pc con el sistema operativo de Windows diez, este fondo cambiará imágenes de fondo aleatorios a lo largo del día. Si eliges la opción Presentación te aparecerán para seleccionar dos álbumes predeterminado en los que Windows cree que puedes tener una compilación de fotos para enseñar.
Además de esto, si pulsas en el link Configuración de asegurador de pantalla puedes detallar los cambios para el protector de pantalla de Windows diez. Esto nos va a abrir una exclusiva ventana donde comprobamos que se encuentra predeterminado como «No configurada», con lo que debemos de marcar la opción de «Habilitada». Configuración de usuario / Plantillas administrativas / Active Desktop / Active Desktop Una vez aquí localizamos la entrada llamada «Tapiz del escritorio» y hacemos doble click sobre ella. Una vez hecho esto solo te queda hacer clic en el Botón OK para confirmar los cambios y listo. A partir de este momento cuando cierres el editor de Registro ahora debería poder cambiar el fono de escritorio en Windows 10. Una vez tengamos las fotografías en la carpeta, debemos cambiar la extensión, para ello pulsamos F2 y colocamos “.jpg” en el final.