Cómo Resguardar Tu Cuenta De Fortnite Con La Autenticación En Dos Pasos Y Ganar Un Gesto Gratis

En el momento en que lo hagas, deberías ver una nota de agradecimiento del sitio web de Epic. Una vez en la configuración de tu cuenta verás una lista con varias opciones libres que van desde la información personal a la posibilidad de cambiar códigos. En la lista, pulsa sobre la opción Contraseña y seguridad para ir de forma directa a la sección en la que puedes cambiar de contraseña o mejorar la seguridad de la cuenta. Seguidamente se te enviará un código al correo electrónico que vas a deber introducir en tu cuenta de Fortnite. Es importante que el correo que escribas para recibir el código sea el mismo con el que te registraste en la interfaz de Epic Games. Revela cómo configurar y desactivar la verificación en 2 pasos y dónde encontrar los códigos de seguridad.

authenticator

Se te va a abrir un display donde debes introducir un código de seguridad para contrastar tu correo. Este código se te habrá enviado a la cuenta que tengas configurada en tu perfil de Epic Games, y tendrás que introducirlo en el campo de artículo y apretar el botón Continuar. A continuación, tienes que descargarte alguna app de autenticación en tu móvil, como las sugeridas por Epic Games, que son Microsoft Authenticator, Google plus Authenticator, LastPass Authenticator o Authy. Una vez descargada la abres, y eliges la opción de escanear código que te mostrarán para añadir una nueva cuenta.

Activar Autenticaciã³n En 2 Pasos Twitch

Una vez en tu perfil, ve abajo y busca la opción que ves en esta imagen, Autenticación en 2 pasos. Inicia sesión enGestión de cuentasen un dispositivo con conexión a Internet y seleccionaSeguridad. Jaime lleva en Eurogamer.es desde los comienzos y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro pixeles hechos con amor y ahora le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se va a quedar con lo primero. Para finalizar, la única forma de realizar regalos en la Tienda de Elementos es teniendo una cuenta cuidada con autenticación en dos pasos. En el momento en que estés dentro de la plataforma, dirígete a tu perfil cliqueando en la parte de arriba derecha de tu pantalla, te aparecerá un menú donde eliges nuevamente “cuenta”.

La desarrolladora deFortnite Epic Games incorporó últimamente una herramienta para que las cuentas puedan autenticarse en 2 pasos . No solo protege a los players deFortnitecon una segunda cubierta, también les entrega el gesto Boogie Down y les deja utilizar el nuevo sistema de regalos. Ahora redacta tus datos de la consola que hayas elegido, en un caso así escogimos PlayStation para iniciar sesión en el juego. Cabe aclarar que todo esto ha sido promovido a través de una campaña a fin de que los integrantes del juego puedan comenzar a proteger sus cuentas, los cuales van a ser premiados si realizan este proceso.

App De Autenticación

Escoge un dispositivo a continuación en el que desactivar la verificación en 2 pasos. Introducir la contraseña de la cuenta y el ID de inicio de sesión (dirección de mail). Como encender la verificación de 2 pasos 2FA en Fortnite para prosperar la seguridad y de este modo hallar totalmente gratis el baile Boogie Down. El primer paso es proceder a la página web de Epic en el apartado en cuestión. Los players podrán ver un «Podéis empezar aquí» tras bajar con el ratón en la página. Al hacer clic, te va a llevar a la ventana para que te conectes a la cuenta desde la que quieres encender 2FA.

Vuelve a activar la verificación en dos pasos y elige el método de verificación que gustes. Si tienes inconvenientes para iniciar sesión con la verificación en 2 pasos, consulta la siguiente guía. Selecciona un dispositivo ahora en el que configurar la verificación en dos pasos.

Así como explica Epic en su blog, 2FA «puede ser usado para proteger tu cuenta de acceso no autorizado al requerir la entrada de un código agregada en el momento en que te conectas». El sistema de Epic deja a los players recibir un código agregada en su teléfono móvil o en su correo. Fortnite sigue transformándose en entre los juegos mucho más populares en todo el mundo, donde a diario se registran miles de clientes que quieren ser parte de todo este espacio de peleas. Es así como Epic Games se ha preocupado aún mucho más en la seguridad de todos y cada uno de los clientes y decidió activar la autenticación en 2 pasos.

En esta página te señalamos cómo activar la Autenticación en Dos Pasos en Fortnite y te explicamos la recompensa.

Si escoges habilitar la aplicación, se va a abrir una nueva venta con los pasos para hacerlo. Tendrás que clickear en un link para descargar la app, escanear el código QR y conectarte con el código que aparece a su derecha. Por ahora, la app te dejará conectar gadgets futuros con los que consigas emplear la cuenta.