Si nos fijamos un tanto mucho más abajo aparece un opción que afirma «Elegir los Iconos que aparecerán en la Barra de Tareas» hacemos clic con el ratón este apartado. Aquí, tienes que cambiar los factores de la Escala, que están en el apartado de Escala y diseño. Si eliges una escala mucho más pequeña todo se hará más pequeño, introduciendo los iconos, y con una escala más grande se van a hacer más enormes. Otro apartado que debemos tener muy en cuenta relacionado con esta barra es que además de poder personalizar los iconos aquí situados, asimismo tenemos la posibilidad de ocultarla o tenerla a la visión.
Por poner un ejemplo, puedes activar la opción de Utilizar botones de barra de tareas pequeños, y todos y cada uno de los elementos de la barra de tareas se van a hacer pequeños, de forma que la propia barra de tareas asimismo ocupe menos. Por sí, el nuevo icono y la función son completamente inofensivos, pero si te horroriza tener mucho más iconos de los rigurosamente necesarios como a mi, es fácil de eliminar. Para desactivarlo solo tienes que hacer clic derecho en el icono del día, seleccionar búsqueda y apretar sobre Enseñar Información señalada de búsqueda (ver imagen ahora). Exactamente la misma pone a nuestra predisposición todos y cada uno de los iconos que contamos en la posibilidad iconos de utilizar y que se refieren a funciones básicas y comunes de Windows. De esta manera vamos a tener acceso directo a elementos de la relevancia de la batería, la Wi-Fi, el volumen del sistema, el reloj y calendario y mucho más. Todo ello nos da el estado y las alertas sobre elementos como el correo electrónico entrante, las actualizaciones y la conectividad.
Eliminar Contactos Windows 10
De todas formas, es posible que se te lleve a cabo un tanto molesto puesto que recorta un poco de la pantalla. Si eres de esas personas, andas de suerte, ya que es viable esconder la barra de tareas de Windows 10. Así, vamos a poder seleccionar todo cuanto deseamos tener visible en la barra de tareas para que sea lo mucho más útil y práctica viable. Si deseamos ir un poco mucho más allí, al pulsar con el botón derecho del ratón sobre el botón Vista de tareas en nuestra barra, junto a la caja de Cortana, se mostrará un menú donde podemos ocultar la caja de Cortana y nuestro icono de la Vista de tareas.
A veces, algún inconveniente de corrupción en el sistema puede ocasionar que no tengamos la posibilidad remover un icono. Para procurar solventarlo debemos evaluar a desinstalar el software y remover su acceso directo. Para esto, pulsaremos las teclas «Windows + I» para entrar a la «Configuración».
Cómo Desactivar Esos Iconos Que Han Aparecido En La Barra De Tareas De Windows Diez Y Que Cambian Cada Día
Eso sí, debemos tener precaución al utilizarlas, en tanto que si lo hacemos mal tenemos la posibilidad de tener inconvenientes con el PC. Igualmente, desde el menú de «Configuración» que hemos visto previamente, disponemos la opción de ir desactivando todos esos iconos agregados o del sistema que se encuentren activos en la barra. Así, vamos a poder tenerla siempre adaptada a nuestro gusto en todos y cada momento. Por todo ello ahora os exponemos ciertos ejemplos que podéis añadir a Windows para que hagan este género de tareas, esto es, las ocasiones de Dock o lanzador de programas. La forma más sencilla que podemos encontrar para anclar un icono a la Barra de tareas es escogiendo con el puntero del ratón dejándolo presionado y más tarde arrastrarlo hasta la barra donde lo soltaremos.
La barra de tareas también tiene una carpeta dentro del Explorador de ficheros donde están todas las apps ancladas. Si suprimimos el acceso directo de la carpeta de TaskBar asimismo debe eliminarse consigo el original de la barra. Es mucho más, muchos individuos que trabajan en Windows de igual forma que lo hacen en otros S.O. alternos como los mencionados, echan de menos este lanzador de apps.
Por último, si deseas moverlo a otro lado de la pantalla, pulsa sobre Ubicación de la barra de tareas en pantalla y escoge su predisposición. Si prefieres que sea más pequeña, presiona sobre la opción Utilizar botones de barra de tareas pequeños. En una reciente actualización, Windows puso un icono en la barra de tareas, en la región del reloj, llamado Reunirse Ahora, para hacer asambleas en línea. Si te sirve ciertas cosas que aquí explico especial, en el caso de que no poseas el tiempo o las ganas para aplicarlo, la red esta llena de buenos expertos que te asistirán en tu emprendimiento.
Esto nos permitirá por un lado disponer de un mayor espacio en el escritorio, o de situar la barra siempre a la vista para que la tengamos la posibilidad usar. Igualmente, un factor afín lo encontramos en varias distribuciones de Linux dónde se ubican los programas que mucho más vamos a emplear. Por tanto, su empleo puede ser bien interesante en el sistema operativo de Microsoft para progresar nuestra experiencia. En verdad, en el caso que nos ocupa algunos de estos programas nos dan la oportunidad de añadirse de forma directa a la Barra de tareas de Windows. No obstante, al no estar atentos a los ayudantes de instalación, nos perdemos esta oportunidad.
Comentarios (
Otra alternativa que disponemos es la de buscar el software que queremos añadir en el menú de Inicio. Una vez nos aparece debemos pulsar en él con el botón derecho del ratón y nos aparecerá un menú desplegable. De entre las opciones que hace aparición debemos escoger la de «Anclar a la barra de tareas». Si al procurar eliminar un programa desde la barra de tareas, pero esta no funciona apropiadamente, tenemos la posibilidad de probar a quitarlo desde el menú de Comienzo. En él debemos redactar el nombre de la app que queremos desanclar y pulsamos sobre ella con el botón derecho. Nos aparecerá un menú contextual donde debemos de elegir la opción «Desanclar de la barra de tareas».