Hacemos una partición del disco duro desde la utilidad de discos del sistema operativo. Esencialmente, porque si algo sale mal, vamos a poder regresar a tener nuestro ordenador tal y como si no hubiese pasado nada. La reinstalación de macOS Big Sur básicamente crea una nueva copia del S.O. en tu Mac, lo cual es útil cuando tu computador se niega a arrancar o muestra errores críticos.
Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión e empieza sesión en el Mac. Incluso si no estás instalando macOS desde internet, el instalador precisa una conexión para conseguir firmware y otra información específica del Mac. Cerciórate de que tu Mac tenga una conexión a la red permanente y servible.
Así Puedes Disponer Macos Big Sur En Mac No Compatibles
Los meses de adaptación de un nuevo macOS son complicados, no por nada Apple tardó en dejar en libertad la versión final. También es cierto que tardó por la publicación inminente de Apple Silicon y los nuevos equipos con el chip M1. Se tardó en llegar pero ahora está disponible para su descarga, macOS Big Sur es el nuevo y mucho más reciente sistema operativo para Macs. Marca una nueva era en la etapa de Apple frente a la llegada de sus procesadores propios , el primero es el chip M1. Si no eres de los afortunados de contar con un Mac compatible, aquí te contamos de qué manera disponer macOS Big Sur punto por punto. Posiblemente se te solicite que escojas tu idioma.
Con frecuencia, los archivos viejos y la mugre acumulada en instalaciones precedentes se arrastran al actualizar la versión actual de macOS. Una instalación limpia va a hacer que tu Mac ande más rápido y solventará inconvenientes comunes como bloqueos inesperados, ralentizaciones, etcétera. En un producto anterior, describí cómo disponer el precursor de Monterey, Big Sur, en modelos no compatibles. En ese artículo utilicé MicroPatcher y también mencioné BigMac. Para este artículo, optaré por un procedimiento diferente y utilizaré OpenCore Legacy Patcher para eludir las comprobaciones de hardware. Si se te solicita que elijas un usuario cuya contraseña sepas, selecciónalo, haz clic en Siguiente y también introduce su contraseña de gestor.
Instalar Big Sur Mac No Permitido
Si el mensaje afirma que tu Mac no tiene bastante espacio de almacenaje,apprende a liberar espacio de almacenamiento. Las otras resoluciones que se indican ahora se han ordenado empezando por la más simple. Mira las tres opciones bajo el dispositivo de almacenamiento; Backup más vieja, Última backup y Siguiente backup. En 5 minutos se programará la copia de seguridad.
Esto hará que Actualización de Software descargue la última versión de Big Sur en tu computador. Conecte un dispositivo de almacenamiento de afuera a su Mac. Para finalizar, pero no menos importante, el Mac con el que suponemos el instalador, aunque esté destinado a otro Mac, debe ser compatible con Big Sur. Prende el Mac e instantaneamente mantén pulsadas las teclas Comando (⌘)-R hasta que se muestre el logotipo de Apple u otra imagen. Posiblemente se te pida que vuelvas a iniciar sesión. Deberías ver “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la primera o la segunda ventana de inicio de sesión.
Prende el Mac y mantén pulsado el botón de encendido hasta que mires la ventana de opciones de arranque. Haz clic en el icono de engranaje con la etiqueta Opciones y, luego, en Seguir. Elige el disco de arranque y, a continuación, mantén pulsada la tecla Mayús mientras haces clic en Continuar en modo seguro. Enciende el Mac y mantén pulsado el botón de encendido hasta el momento en que mires la ventana deopciones de arranque. Si el mensaje sugiere una solución, como regresar a descargar el instalador e intentarlo nuevamente, pruébala.
A pesar de estas limitaciones, la última versión de OCLP aporta con éxito vida extra a los Mac que fueron descatalogados por Apple. Dos meses después del lanzamiento de la primera beta de macOS Ventura, los desarrolladores tras OCLP demostraron ciertos Mac viejos funcionando con macOS Ventura gracias a esta herramienta. Sin embargo, hacer que OCLP fuera coincidente con macOS Ventura no fue labor simple. Otra posibilidad es que seas desarrollador y necesites realizar varias ediciones de macOS y Mac OS X para cerciorarte de que tu software funciona apropiadamente en ellas. En todo caso, usted cuenta con preguntas y nosotros disponemos respuestas.
High Sierra era servible en múltiples equipos mucho más viejos, incluyendo los que se remontan a 2009. Mojave es compatible con las computadoras Apple fabricadas desde 2012, mientras que, también se aplica a Catalina. No obstante, Big Sur tiene una estrategia de soporte diferente desde los modelos de 2013; su soporte para los modelos MacBook Pro y MacBook Air pasó de 2012 a 2013. Vas a poder disponer el sistema y al finalizar vas a poder usarlo salvo con las restricciones indicadas al comienzo.
Tras la descarga, el instalador se va a abrir de manera automática. Salvo que hayas cambiado de opinión y desees actualizar en vez de realizar una instalación limpia, no hagas click en «Continuar». Elija la opción «Llevar a cabo backup en este momento» en el menú de Time Machine en la barra de menús de macOS. Seleccione su disco de backup en la lista de discos libres y, ahora, lleve a cabo click en «Utilizar disco». Deberás emplear un disco externo emparejado con la función de copia de seguridad Time Machine de Apple, que está dentro en tu Mac, para hacer una backup de todo lo que hay en tu Mac.
Si su Mac emplea Intel, sostenga pulsada la tecla Opción (⌥) justo después de encenderlo, y suéltela cuando vea una lista de volúmenes de arranque. Utilizarás el instalador de arranque en esta unidad más tarde para adecentar la instalación de macOS Big Sur. Antes de crear un instalador de arranque para macOS Big Sur, necesitarás el instalador completo, que puede descargarse de forma gratuita de la Mac Aplicación Store. El enfoque que mencionaremos aquí es quizás el más destacable documentado, utilizando un “parche USB primitivo” que se aplica a un disco de arranque USB.
Instalar En Modo Seguro
Leer muy bien antes de seguir a la instalación de macOS Big Sur en Mac no compatibles oficialmente. 1 Leer muy bien antes de proceder a la instalación de macOS Big Sur en Mac no compatibles oficialmente. Si su Mac emplea Apple Silicon, enciéndalo y siga sosteniendo pulsado el botón de encendido hasta que vea la ventana de opciones de arranque.