¿Cómo Inhabilitar Talkback Con La Pantalla En Negro? Actualizado Febrero 2023

Aprieta la pantalla con 2 dedos y mantenlos hasta que escuches que Talkback se ha desactivado. Pulsa el botón de encendido/apagado hasta el momento en que se muestre el menú en pantalla del siguiente paso. El desplazamiento de la pantalla o scrolling se realiza pulsando y arrastrando la pantallacon 2 dedos. En esta guía te explicamos como activar/desactivar Talback y la manera de desplazarte por los menús en el momento en que está activo. Prosigue las instrucciones que aparecen en pantalla y acepta los permisos pedidos para encender TalkBack.

utiliza

Aunque, como veremos mucho más adelante, no es una de esas funcionalidades pensadas para toda clase de personas, sino se ajusta mucho más bien en aquellas personas que tienen dificultades a la hora de utilizar un teléfono móvil. Por ello mismo, se apostó desde Google+ en implementar este género de programa para hacer más simple el ingreso a un móvil a cualquier persona. TalkBack ha seguido siendo una función ventajosa en Android. Como es natural, permite disfrutar al límite de Android a cualquier persona viva. No obstante, si tus ojos marchan precisamente y no te da pereza, despertarte para poder ver que tu teléfono te habla puede ser alarmante.

Teléfono Android Atascado En Modo Ciego

Entre las opciones que pueden ocurrir con nuestros cambios, es que verdaderamente esta alternativa de TalkBack se haya habilitado sola, ocasionando al coger nuevamente nuestro móvil inteligente veamos como el mismo nos habla sin que nosotros hayamos activado absolutamente nada. Lo idóneo es que nos dirijamos al servicio técnico que nos sugiere nuestro desarrollador. Una vez allí, si hemos llegado hasta aquí posiblemente el inconveniente proceda del hardware de nuestro dispositivo, lo que va a hacer que se necesite una reparación inminente, la cual va a poder resultarte gratis en el caso de que nuestra garantía siga operativa. Desde el segundo uno en el que, esta función, pase a estar actividad, cambiará por completo el desempeño del dispositivo Android. Desde la manera en la que nos deberemos mover, hasta el simple hecho de abrir o cerrar apps. Además de que, en todo instante, el terminal nos describirá los elementos que se muestran en la pantalla del móvil inteligente.

Entonces, ¿cómo desactivar la función talkback en los teléfonos Samsung? Prosiga leyendo el artículo para conseguir una guía sobre la gestión de los cambios de talkback en Samsung. Muchos smartphones tienen funciones ocultas que ayudan a los clientes a efectuar sus actividades diarias sin problemas.

Funciona como un lector de pantalla desarrollado por Google plus y también que viene dentro en los gadgets Android, controlándolo sin utilizar la vista especialmente. De ahí que, vamos a ver cómo se desactiva Talkback y otras soluciones afines, o como afirmarían algunos, “cómo hacer enmudecer a ese señor que me charla cuando toco el móvil inteligente”. Pero en todos esos casos smartphones en los que no es posible nos topamos con una gran complicación si no somos capaces de desactivarlos. Esta situación puede no solo afectar a que nuestro móvil hable, sino además de esto va a hacer que en ciertos casos no podamos emplear la pantalla táctil de nuestro móvil no para llevar a cabo acciones básicas como llamar.

Recibe Un Email Cada Día Con Los Productos De Xataka Móvil Inteligente:

Hay personas con diferentes capacidades que de la misma todos los otros, desean emplear el móvil sin problemas o dificultades y ahí entra en juego el lector TalkBack. Una buena solución para todos los que lo precisan, pero si este no es nuestro caso tenemos la posibilidad de hallarnos frente a un problema que nos puede llevar a desesperarnos por no comprender de qué forma inhabilitar la función y utilizar el móvil inteligente como hacías previamente. Aunque quizás no lo creáis, es bastante la multitud que no se sabe cómo llegó a activar Talkback o afines resoluciones que incorporar diferentes plataformas con pantalla táctil para hacer más simple su manejo por personas con visión reducida. El inconveniente es de forma fácil detectable, puesto que cada pulsación acostumbra traducirse en una locución por parte del móvil inteligente o por un manejo irrealizable. Para empezar debemos comprender las opciones que nos da esta herramienta, pensada para hallar emplear el teléfono sin importar un mínimo las adversidades que tengamos. Está ideada para que personas con distintas habilidades visuales o motoras puedan emplear su móvil inteligente sin dependencia o adversidades que les previenen sacarle partido.

En el momento en que se activa TalkBack en el dispositivo Oppo, sólo se puede regresar a desactivar con un control sutilmente diferente. Con un solo toque se escoge la función/app correspondiente y la marca con un borde verde. Naturalmente, aporta lo destacado de Android a cualquier persona viva.

De Qué Forma Activar Talkback En El Primer Encendido

Usa 2 dedos al unísono para mover y cambiar la imagen de la pantalla. Mantenemos pulsado el botón de subir y bajar volumen al unísono hasta que vibre el móvil inteligente. Encuentra información sobre la utilización de tu teléfono, accesorios o gadgets conectados. Los servicios y contenidos ofrecidos en TechBone.de no están controlados. No se acepta ninguna responsabilidad por los contenidos ofrecidos y no se garantiza su exactitud.

En este artículo, estamos viendo De qué forma inhabilitar Talkback en Android. Casi todos los teléfonos inteligentes Android cuentan con la función TalkBack disponible que permite al terminal charlar leyendo los contenidos, aparte de con más funcionalidades libres mientras que tenga Android 8.0 o ediciones superiores. Una herramienta que está de manera predeterminada en todos y cada uno de los fabricantes que utilizan Android como su S.O., sin importar la marca o modelo pertinente. Sigue el mismo desarrollo en todos los smartphones para emplearlo, activarlo y sacarle partido.

Cómo Inhabilitar El Talkback En La Pantalla De Bloqueo Huawei

El teléfono charlará todo el tiempo en el momento en que ocurra cualquier toque. El modo perfecto para invidentes funciona en 2 pasos a fin de que se requiera una confirmación auditiva antes de ejecutar una acción. Es de inmensa ayuda para todos y cada uno de los que tienen adversidades severas de visión. Y viene incluido en las herramientas disponibilidad de todos los dispositivos Android. Da una doble pulsación en el cajón de apps y localiza los ajustes del móvil inteligente.

Configuración De Talkback

No obstante, la misma función puede ocasionar ciertos inconvenientes también. La mayoría de los individuos de Android se quejan del problema de la activación automática de la función TalkBack en sus teléfonos capaces. Si la opción Talkback está activada, el teléfono empieza a hablarte para tus acciones, y las ocupaciones basadas en clics no van a funcionar como antes.

En exactamente el mismo menú está la Lupa, que es posible que se te haya habilitado asimismo. Si bien, como veremos ahora, existe otro procedimiento con el que podremos salir de esta herramienta de software. Eso sí, va a ser algo más difícil, en tanto que estará habilitada esta función. La herramienta de disponibilidad TalkBackfacilita el control del terminal a las personas invidentes o de visión reducida. Permite elegir opciones sin entrar a ellas y reproduce el artículo de la pantalla mediante síntesis de voz. Por tanto, caso de que estos toques involuntarios se hayan producido, lo mejor que tenemos la posibilidad de realizar como es natural, es pasar a inhabilitar así como hemos explicado previamente para dejar de tener este problema al fin y al cabo.