Estos pasos sirven para modificar Alexa Echo Dot 4, Alexa Echo Espectáculo 5, Alexa Echo Show 8 y cualquier otro dispositivo de Alexa. Si no dices la palabra de activación («Alexa»), es poco probable que active el dispositivo. No obstante, puedes detallar un periodo de «No incordiar» en el que Alexa está amordazada. Ahora tienes tu Alexa Echo configurado y listo para usarlo en tu vida diaria. Para asegurarte de que todo marcha adecuadamente, puedes efectuar una prueba fácil, probando ciertos comandos básicos. Si tu Echo se ha configurado adecuadamente, Alexa te responderá con un fácil “hola”.
Este lugar está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google plus. Lo hallarás en Opciones de Alexa desplazándote hacia abajo en la página. Verás esto en la esquina inferior derecha de la aplicación. Si aún no tienes la app Alexa, puedes descargarla de Apple Aplicación Store o Google+ Play Store. Desplázate hacia abajo hasta «Música» (en la sección «Opciones de Alexa») y púlsalo. Vas a ver todos y cada uno de los servicios que hayas instalado y una entrada denominada «Vincular nuevo servicio«.
Esta es probablemente la mejor característica de todas, pero para utilizar la mayoría de los servicios de música, tienes que tener una suscripción Premium. Si tienes un servicio de música preferido, puedes especificarlo como servicio por defecto . Con en comparación con resto de servicios compatibles, pasa un poco de lo mismo. En este aspecto, el altavoz de Apple se queda un tanto descolgado en lo que a música tiene relación. No existe una integración directa entre servicios como Spotify y el altavoz inteligente de Apple.
De Qué Manera Usar Alexa Para Escuchar Audiolibros
Para reproducir música de Spotify en tu HomePod, necesitarás sí o sí usar tu iPhone o tu iPad. Con tu cuenta de Spotify iniciada, puedes mandar el contenido al HomePod de manera directa usando la conectividad AirPlay 2. Este truco te resolverá la papeleta, pero de momento, no puedes decir el comando directamente a Siri para que te reproduzca una canción en concreto. Esto es, nada de efectuar saltos de canción infinitos o seleccionar una canción exacta.
Cuando lo hagas, vas a ir a un display en la que deberás ingresar un código que te va a llegar por SMS para confirmar que el número introducido es realmente el tuyo. Ahora tienes que escoger en la lista el dispositivo Echo que estás intentando vincular. Para llevarlo a cabo más simple, aparte de sus respectivos nombres también tendrás un dibujo para lograr reconocerlo. Así que ya depende de cada uno de ellos seleccionar si le compensa o no. Entre las diferentes integraciones, automatizaciones y opciones que dan nos son muy prácticos en el día a día.
Conclusión Final: La Mejor Pantalla Inteligente Para Tu Casa
Hay bastante enfrentamiento sobre si se trata de un impedimento por parte de la compañía de Cupertino o si, por contra, es por la negativa de Spotify de pasar por el aro de Apple. En la mayoría de los casos, el servicio gratis marcha bastante bien y tiene un óptimo catálogo de canciones. Sin embargo, más de una vez, pedirás una canción al asistente y Alexa te afirmará que ese tema está disponible únicamente para los individuos que abonan la suscripción. Va a depender de los artistas que escuches que te compense o no pasar a la modalidad de pago, pero para ser gratis, la verdad es que es una opción alternativa bastante buena aun a Spotify. En Spotify, si tienes una suscripción Premium, puedes transferir tu reproducción de música entre gadgets. Entonces, si andas oyendo en tu portátil o tablet, puedes transferirlo a Alexa.
Si deseas percibir canciones concretas deberás estar suscrito al servicio. Pagar por una suscripción de música no solo dejó de ser algo extraño sino muchos lo hacen por las virtudes auxiliares que les aporta. Por ejemplo, poder descargarlas para reproducir de modo sin conexión en el momento en que están sin cobertura, evitar publicidad y entrar a niveles de calidad superiores entre otras.
Conectar Gadgets De Casa Capaz A Alexa
En la siguiente pantalla, realizarás la configuración de tu dispositivo Echo y vas a hacer clic en el botón azul «Conectar a Wi-Fi». Tu Echo te dirá en el momento en que esté listo y también vas a ver un anillo de luz naranja en torno a la parte superior. Una vez se haya comenzado el libro, puedes emplear otros comandos como Alexa, ve al capítulo [número], y similares para supervisar lugar desde donde quieres iniciar. Cuando quieras parar, sencillamente dile Alexa, para, o di Alexa, reanudar para continuar.
La app Alexa en tu teléfono se basa en wifi para configurar adecuadamente su Echo, con lo que volver a conectar el teléfono a wi-fi puede resolver el inconveniente velozmente. En la mayor parte de las situaciones, la gramática de comandos para Alexa es «Alexa, en «, con lo que la secuencia de comandos completa para Spotify es «Alexa, reproduce Peter Gabriel en Spotify». No obstante, los servicios a veces difieren, con lo que lo mejor que puedes llevar a cabo es al menos echar una ojeada a las instrucciones antes de tocar el botón «Activar para utilizar«.
Además de esto, si tienes más de una conexión de red inalámbrica, procura conectarte a otra si los intentos aún no tienen éxito en la conexión Wi-Fi inicial. Si su luz Echo no cambia a naranja después de un tiempo, presiona y mantén presionado el botón «Acción» en el Echo a lo largo de unos segundos. Suéltalo cuando la luz cambie a naranja, entonces toca «Seguir» en su app.
También puedes ordenar gadgets en Grupos y crear esquemas más complejos en donde varios gadgets interactúan al unísono. Los dispositivos Echo cuentan con conectividad Bluetooth, por lo que podrás conectar cualquier dispositivo iOS o Android al altavoz y utilizarlo para reproducir música. En un caso así, lo común es usar la aplicación de YouTube para oír música y ofrecer salida por el Echo. En ese sentido, Spotify, Apple Music o Tidal son de las primordiales opciones por las que apuestan la mayoría de clientes. Sin embargo, ¿qué sucede con todos aquellos usuario que no desean abonar, que eligen emplear las ediciones gratis? Pues bien, últimamente se han producido cambios que dejan entrar a más servicios por medio de los altífonos inteligentes sin tener que pagar por ellos.
Podrá monitorearlos de manera fácil y controlar sus dispositivos con su voz por medio de Alexa, también va a poder crear rutinas con estos gadgets y hacer de manera automática varias tareas aburridas al unísono. Por ejemplo, puede hacer una rutina que active la alarma, abra las persianas, lleve a cabo un tazón de café, prenda la aspiradora, todo al mismo tiempo. En el momento en que tu Alexa Echo no logre conectarse a Internet, tienes que contrastar que tu dispositivo móvil esté apropiadamente conectado a la red Wi-Fi que deseas emplear. Ve a Configuración en tu teléfono o mantén presionado el botón Wi-Fi en el centro de control de tu teléfono para abrir las opciones de Wi-Fi. Asegúrate de estar conectado apropiadamente e intenta volver a conectar tu dispositivo Echo mediante la aplicación Alexa.