Cómo Eliminar El Historial De Búsquedas De Play Store

Pero la sección que procuramos tiene por nombre Compilación, y es una recopilación de todas y cada una de las apps que hemos instalado usando nuestra cuenta de Google plus. Esto es importante, se trata de cualquier aplicación instalada en cualquier dispositivo. En mi caso se muestran apps que son de mi Android TV o de mi tablet.

sistema operativo android

Se estima que en Play Store hay prácticamente un millón de apps listas para descargar y disfrutar. La forma menos complicada de hacerlo es a través de nuestra tienda de apps de Google+ en Android. Como verás en este momento, los pasos a proseguir son pocos, y la elección de remover el historial es bastante aparente. Información y actualidad sobre Android.

¿De Qué Manera Se Puede Borrar Las Búsquedas O Remover El Historial Completamente En Google Play Store?

O sea, que poseemos quitados de un buen golpe tanto el historia de apps instaladas en nuestro móvil como el historial de búsqueda de apps; los 2 en la Play Store y de esta forma hemos eliminado todo indicio. Entendiendo siempre que este es nuestro real motivo, en tanto que tampoco pasa nada por dejar el historial de aplicaciones que hemos instalado. En este momento que ya sabes de qué manera se suprime el historial de búsquedas de Play Store, puedes buscar la aplicación que desees sin temor a que se quede registrado en el dispositivo a la merced de cualquiera que use tu móvil. Ahora, pulamos en Cambios y en Ajustes, pulsamos en Borrar historial de búsquedas local. Para remover el historial de buscas de la Play Store de nuestro smartphone Android, debemos realizar los pasos que os detallo ahora.

sencilla

Acá te vamos a contar cómo remover tu historial en la Google+ Play Store de forma rápida y sencilla. Como puedes observar, es muy simple remover tu historial mediante la app Google+ Play Store, y lo inmejorable es que este desarrollo te va a tomar menos de un minuto. Presiona sobre la opción «Eliminar historial de búsqueda local» para eliminar historial Google+ Play Store. Cuando queremos bajar una aplicación en Android entramos en Play Store y la procuramos.

Hay Dos Fáciles Métodos Con Los Que Puedes Remover El Historial De Búsqueda En La Tienda De Apps De Google Plus

Pero todas de esas búsquedas que hemos hecho durante las semanas y meses quedaron registradas en el historial, por este motivo les contaremos de qué manera eliminar las buscas en Play Store. Como poniendo solo un trámite el post se nos queda un tanto corto, si quieres complicarte la vida, además de esto podrás borrar el historial desde la aplicación de ajustes de tu Android. Una vez hemos abierto la Play Store, pulsamos en las tres líneas en horizontal que se muestran en la esquina superior izquierda de la app para acceder a las opciones de la tienda. Pues bien, vamos a indicar de qué forma eliminar el historial de Play Store de forma sencilla. Al activar el check en cuando menos entre las apps de la lista, un par de nuevas opciones estará disponible en la parte de arriba de la pantalla, bajar y eliminar.

método

Como vais a ver ahora, los procedimientos que se deben llevar a cabo sin pocos, y la opción de eliminar el historial es bastante aparente. Puedes usar cualquiera de estos dos útiles métodos para borrar tu historial de búsqueda en Google+ Play Store. El primer procedimiento es mucho más simple y directo, al tiempo que el segundo es un tanto más largo, pero a fin de cuentas ambos son igual de efectivos.

Cómo Eliminar El Historial De Buscas De La Google Play Store En Android

Ingresa a la opción “Configuración” que hallarás en el menú que se desplegó. Hacemos click sobre la opción “Eliminar” y la misma va a desaparecer de nuestra lista. Cuando presiones sobre la opción eliminar, un mensaje emergente aparecerá, indicando si deseamos realmente hacerla desaparecer de nuestro historial.

Aplicaciones, juegos, trucos, consejos y ayuda para usuarios de smartphones con sistema operativo Android. Análisis, vídeos y misterios para sacar partido a tu móvil inteligente. Esto puede ser un inconveniente si deseas tener un historial limpio y útil.

Esto reseteará los datos de la app, por lo que cuando volváis a entrar deberéis configurar otra vez ciertas cosas. Navegad en el menú hasta localizar la opción de Aplicaciones. Aprieta sobre Google plus Play escoge la opción Borrar datos. En este momento, en la sección Apps, busque la app Google plus Play Store. Abre la app de Google+ Play Store en tu móvil inteligente.

Recibe Un Email Al Día Con Los Productos De Xataka Android:

Esta alternativa vas a poder cambiarla cuando desees, realizando exactamente el mismo trámite. Después, simplemente regresa a Google plus Play Store y al abrir la app verás mostrarse una ventana emergente que mostrará los términos y condiciones de servicio, regresa a aceptarlos y vas a estar listo para seguir descargando tus apps preferidas. Sin embargo, si andas empleando la última versión de Android, sencillamente puedes explotar la función de búsqueda dentro de la configuración para hallar la sección Aplicaciones. Ahora pulsa sobre el botón de tres líneas paralelas, ubicado en la sección izquierda de la barra de búsqueda para desplegar el menú de la aplicación. El problema es que hablamos de un trámite retardado ya que no tenemos la posibilidad de seleccionar varias apps para lograr quitarlas, como antes hacíamos en esta app. Lo primero que tenemos que hacer es abrir Google+ Play Store y deslizar el menú del costado, para ir a Mis aplicaciones y juegos.