¿Cómo Conectar Barra De Sonido A Tv Por Bluetooth: Guía Completa

Busca la opción “Salida de sonido” entre los cambios. El motivo es por tener el altavoz cerca del oído para no tener que subir mucho el volumen. Tengo una barra LG SJ4 que marcha de manera perfecta, pero tiene micro cortes de sonido toda vez que actúa el aire acondicionado del comedor o cada vez que pulsamos un interruptor de luz. Lo consulté en la tienda donde la adquirí y me afirmaron que no era inconveniente de la barra si no mas bien de mi instalación eléctrica. De un tiempo para aquí, sin logica aparente se conecta el bluetooth automaticamente sin que sepa el motivo. Mete el pendrive, con el botón que hablamos de funciones busca USB y ahora se comenzará a reproducir tu música.

conectar barra de sonido a tv por bluetooth

Mira que el TV y la barra se encuentren apagados. Ahora, conecta los dos extremos del cable HDMI al puerto del TV y al salir de tu barra. Existen diferentes formas para conectar barra de sonido a televisión. En el presente artículo te contamos todos y cada uno de los pasos precisos para conectar tu barra de sonido con cualquiera de las conexiones de tu televisión. La Bose televisión Speaker destaca por ser realmente resultona en aplicaciones de cine en el hogar como oyendo música con ese punch dinámico propio de la marca.

Guía De Compra

Ten presente que la calidad de sonido en las conexiones inalámbricas como Bluetooth o wifi es menor que en las cableadas como HDMI. Después, sencillamente conecta entre los extremos del cable a la TV y el otro a la barra de sonido. Hay tres formas distintas de conectar un adaptador Bluetooth a tu televisión, dependiendo de las conexiones que integre tu televisor. Escoge la barra de sonido en la lista y luego conectar. Ahora, selecciona la fuente de audio en la barra de sonido. Nacieron como respuesta al pobre sonido de los televisores modernos y pensando en situaciones en las que por fundamentos de espacio o estéticos nos es muy difícil optar por otras opciones más grandes como los altífonos separados con amplificadores.

Para la barra de sonido lo iniciativa es solo utilizar la salida óptica. Si por servirnos de un ejemplo vas a oír música desde un reproductor o un ordenador y no quieres tener el televisor encendido y gastando electricidad, lo conectas de manera directa a la barra y listo. También puedes conectar tu barra de sonido a tu computador a través de Bluetooth o cable.

Formas Para Conectar Tu Barra De Sonido Al Televisor

También debemos entender que si transporta un subwoofer activo, este también debería ir conectado a la electricidad o si es pasivo, conectarlo a la misma barra. Cuando compramos una barra de sonido, tenemos la posibilidad de tener algunas dudas en el momento de la instalación, conque prepararé esta guía para poder guiarte a ello. Soy Raúl y te ayudo a escoger, utilizar y solucionar problemas con las tecnologías de tu hogar, para que las aproveches al límite. Te ayudo a seleccionar, utilizar y resolver problemas con las novedosas tecnologías de tu hogar, para que las aproveches al límite. Pues listo, ahora puedes poner toda la música que desees y gozarlo sin cables, siempre y en todo momento teniendo en cuenta que el Bluetooth está con limite a unos diez metros. Así que si te alejas bastante, indudablemente vas a tener algunos cortes.

Lo que deberás realizar en ese instante es proceder a tu teléfono móvil o tablet y conéctate al Bluetooth. El desarrollo cambiará en dependencia del modelo o del sistema operativo, pero ve a la sección de conexión inalámbrica y aparecerán los gadgets a los que tenemos la posibilidad de conectarnos desde aquí. Entre ellos, vas a ver el nombre de tu televisor y simplemente tienes que tocar para conectarte. Ambos gadgets se vincularán y simplemente accederemos a un reproductor en el televisor que nos ofrece opción para controlar la música, escuchar lo que queramos, etc.

Tengo una guía mucho más completa sobre de qué manera conectar una barra de sonido por Bluethooth, por si acaso la necesitas. Si tu barra de sonido tiene puerto USB, puedes oír música por él. Ciertos fabricantes, como Samsung, necesitan que poseas instalada su aplicación y que realices la conexión a través de los menús.

conectar barra de sonido a tv por bluetooth

Eliminas las afecciones de los cables y el riesgo de tropezarte con ellos cuando andas por la habitación. No obtienes la misma calidad de sonido que al usar el puerto HDMI, pero a todos les encanta utilizar los equipos sin cables. Hola, tengo un tv LG 2015 a al que le deseo conectar una barra de sonido a través de cable rca, pero no encuentro que ajuste tengo que realizar para que el tv empiece a trasmitir el sonido a través de la barra. Gracias Raúl, pero en efecto la tenía la barra de sonido conectada a través del TV con el cable óptico, pero por otro el subwoofer con la salida 3.5 y solo me marcha 1 y si suenan los 2, suena eco. Santi, cuando se conecta un dispositivo por la salida de 3.5 o auriculares, comunmente se dejan de escuchar el resto altífonos.

Lg Qp5

Yo que tú examinaría asimismo los ajustes de la salida de sonido del proyector. Josera, si la conexión es por cable, seguro que tienes algún inconveniente con la electricidad, pero ya se escapa a mi conocimiento. Mi barra de sonido es una LG SH2 (la basica, sin conexión aux). Hola Raul, he hecho google plus y la realidad se ve algo pero no preciso, ya que de ahí que te envie in correo electrónico en caso que me puedes decirme por ejemplo. Ahora depende de lo que quieras escuchar y si deseas o no encender el televisor cada vez. Procuramos detrás del TV una pequeña puerta que se suele llamar optical y que se cierra hacia adentro y lo mismo en la barra.

¿Tienes la más calidad de imagen con tu TV, pero deseas adquirir además la máxima calidad de cine en el hogar? Te enseñamos 4 maneras distintas de conectar tu barra de sonido a tu TV. Si la Smart televisión no posee una conexión HDMI-ARC, no podrá enviarse el sonido desde el TV a la barra por esta vía. Ciertos modelos de barras de sonido no tienen dentro el cable HDMI, peropuedes lograrla en muchas tiendas por menos de 10 euros.