Como Comunicar Un Reel Terminado En Historias De Instagram 2021

Si lo usas, crearás una storie compartiendo la publicación con tus seguidorxs. En el feed correspondiente, tanto el tuyo como el de la cuenta cuyo contenido estés interesadx en compartir, busca la publicación en cuestión y ábrela. Puedes emplear asimismo la previsualización, pulsando sobre la imagen múltiples segundos para que se superponga al tablero de publicaciones. Abre la aplicación y sitúate en el feed primordial de publicaciones, donde se muestran las cuentas que sigues y las historias. Si la publicación que buscas no hace aparición aquí, solo tienes que encontrarla en la barra de búsqueda.

instagram

El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la finalidad legítima de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Elige uno a uno los conjuntos o amigos que deseas que reciban el Reel en privado. En el momento en que finalices de cambiar tu Reel, ve a la pestañita “Stories” en el menú para compartir. Cuando tu Reel esté listo, ve a la pestaña “Stories” en el menú de opciones para compartir. Presiona el botón con la flecha hacia la derecha para entrar en el panel de edición final, para agregar stickers y esas cosas. Si no te ha dado tiempo de terminar tu creación, siempre y en todo momento la puedes guardar como boceto y continuar después.

¿la Aplicación De Cámara De Tu Móvil Falla Y Se Detiene?

Si sales de Instagram antes de finalizar tu Reel, la app te va a preguntar si deseas guardar el boceto, y puedes hallar lo mismo desde la pantalla al terminar tu vídeo. Desde exactamente el mismo menú que veíamos antes, también puedes cambiar la duración de un clip y recortarlo. O sea útil si has grabado de sobra o si el clip no está acompasado apropiadamente con la música que has añadido a tu Reel.

Para difundir únicamente en la pestaña “Examinar”, desmarca la opción. Agrega la descripción a tu vídeo y elige un fotograma que será la portada. Presiona el botón de grabación para empezar a grabar tu Reel. Ingresa al panel de edición (cámara de Instagram) deslizando hacia la Izquierda desde la pantalla primordial. El modo perfecto de ver Reels de Instagram es similar al de TikTok. En el momento en que ves un Reel, puedes deslizar la pantalla hacia arriba para ver un Reel relacionado.

De Qué Manera Crear Y Grabar Instagram Reels

En el momento en que grabas a cámara lenta o a cámara rápida, la música que elegiste de fondo se reproduce más rápido o mucho más lento, según proceda, para guiarte a sincronizar el audio y el vídeo. Para cambiar entre la cámara de adelante y la cámara trasera del móvil inteligente, puedes usar el botón para cambiar la cámara en la parte inferior de la ventana. No obstante, de la misma al grabar historias de Instagram, puedes cambiar de una cámara a otra haciendo un toque doble en la pantalla. Esto abrirá en la parte de abajo de la pantalla un menú con opciones similares con la ubicación. En este menú, tienes que apretar en la opción de Mostrar código QR que hace aparición en cuarto lugar.

Compartir publicaciones o reels se hace exactamente igual. Lo primero que debes hacer es encontrar la publicación o reel que quieras compartir. Cuando lo hagas, pulsa en el botón de ⋮ tres puntos que tienes arriba a su derecha para enseñar las opciones similares con esta publicación. La popular función de Instagram Reels te deja hacer y compartir vídeos afines a TikTok de hasta 60 segundos de duración. A continuación te enseñamos de qué manera compartirlos en las Historias de la aplicación.

Asimismo puedes utilizar la barra de búsqueda de la parte superior para hallar un usuario. Si quieres hacer llegar tu historia, deberás ir hasta ella y te vas a encontrar con la opción de mandar a y escoger a la persona a quien quieres comunicársela. También puedes ofrecerle a considerablemente más y elegir llevarlo a cabo como publicación a fin de que se conserve considerablemente más tiempo en tus publicaciones .

música

Instagram pertence a las comunidades del momento, y cada vez incorpora mucho más elementos que mantiene contentos a su enorme legión de individuos. Entre las incorporaciones mucho más recientes son los ya populares Reels, una fabulosa herramienta de creación de videos que da de que hablar. Y si aún no la conoces, entonces has llegado al sitio indicado, por el hecho de que aquí te mostraremos de qué forma crear y comunicar Instagram Reels. Personaliza tu Reel añadiendo efectos, música, cortes de cámara, filtros y demás con las herramientas de edición. Para tus vídeos mucho más creativos, Instagram Reels tiene una útil herramienta para alinear un clip con el previo. Al pulsarlo, se sobrepone a la imagen el último fotograma del clip previo, tal es así que lo consigas cuadrar adecuadamente al proseguir grabando.

¿cuál Es La Mejor Hora Para Subir Fotos A Instagram?

No pasa de esta forma en Reels, donde un vídeo se compone de clips o extractos. Los vídeos en Reels tienen una duración máxima de 15 segundos, que puedes rellenar con muchos clips como desees. Instagram limita los vídeos a un máximo de 60 segundos, pero existen algunas maneras de evitarlo.