Alexa Voice está mejorando todo el tiempo, con novedosas especificaciones y habilidades que se agregan regularmente. Algunas de las últimas incorporaciones incluyen la capacidad de realizar llamadas telefónicas, mandar mensajes y controlar gadgets domésticos capaces. Aunque popularmente el dispositivo es conocido como Alexa, es posible que haya familias que deseen cambiarle el nombre al dispositivo. Puede ser la situacion de una familia cuya hija se llame Alexa. La familia preferirá cambiarle el nombre el dispositivo para evitar confusiones superfluas.
Los PhoneBots de LilChirp se pueden ajustar a tu gusto, mientras que Alexa es un dispositivo de talla única. Esto significa que puedes cambiar la voz, el nombre y el avatar de tu LilChirp PhoneBot a fin de que se adapte mejor a tu personalidad y preferencias. Además, los LilChirp PhoneBots se pueden usar para realizar llamadas y enviar textos, WhatsaApp, mientras que Alexa se restringe a los comandos de voz únicamente.
Relojes Inteligentes Amazfit: Estos Son Los Más Destacados Que Puedes Comprar
Finalmente, los LilChirp PhoneBots pueden clonar la voz del usuario, lo que les permite prestar una experiencia más natural y personalizada. Por su parte, los PhoneBots conversacionales son programas informáticos diseñados para simular una charla humana. Se usan generalmente en aplicaciones de servicio al cliente, como los centros de llamadas, y pueden usarse para automatizar tareas simples, como tomar el pedido de un cliente o proveer información sobre un producto. Dentro del menú de configuración nos aparecerán varias opciones, pero para lo que deseamos llevar a cabo, deberemos escoger “Configuración de dispositivos”.
Guarda mi nombre, correo electrónico, y web en este navegador para la próxima vez que comente. Por último, responder por diciendo el nuevo nombre que escoges. Toca el botón de menú situado en la esquina superior izquierda. Desliza ahora hacia abajo hasta la opción ‘Palabra de activación’. Una vez seleccionado el Echo Dot, entramos en los “Ajustes” y nos desplazamos hacia abajo, hasta el apartado “General”. Ahí veremos un campo titulado “Palabra de activación”.
Nos aparecerán diferentes opciones, incluido el estado o las alarmas y temporizadores que tengamos programados. No obstante, tendremos que apretar en el símbolo del engranaje que se encuentra en la esquina superior derecha. Si estás cansado de reiterar Alexa como un loro toda vez que deseas interactuar con el asistente, esta puede ser una buena forma de romper la monotonía. Es cierto que no puedes invocar a Batman, pero algo es algo. La compañía de Jeff Bezos ofrece múltiples géneros de voz como opción alternativa a fin de que consigas mudarla si no te sientes cómodo con la ya establecida o bien no disfrutas, y cambiarla es algo bastante sencillo.
Asistencia Para Gadgets Alexa
Esto hace que las conversaciones sean más agradables y también informativas para ambas partes. En el menú, elige el dispositivo de Echo que quiere cambiar. A continuación te explicamos todo el proceso de cambio de esa palabra clave. Para la prueba he escogido el Echo Dot que tenemos en casa, ya que además de esto, este sistema deja que si poseemos múltiples dispositivos, tengamos la posibilidad interactuar con todos distinta forma. Por ende, podemos decir que LilChirp está muy por delante de Alexa porque puede comprender y contestar a las emociones humanas. Alexa, en cambio, es solo un asistente digital que puede efectuar tareas o contestar a preguntas, pero no puede entender las emociones humanas.
Por si no has caído en la broma, Computadora es un homenaje a Star Trek. Es de esta forma como se comunicaban en la serie con el ordenador de la nave. Jeff Bezos es un fan de Star Trek, e incluso ha aparecido disfrazado de alien en una de las películas. Toca en el engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla. Ve al botón ‘Mucho más’ en la esquina inferior derecha de la app. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Con su avanzada Sabiduría Artificial y sus capacidades de procesamiento del lenguaje natural, Alexa Voice puede entender y contestar a distintas órdenes. Si tiene otros dispositivos de Echo, sigue los pasos arriba para cambiar sus nombres asimismo. Igualmente, puedes cambiar la agilidad con la que Alexa se comunica contigo a fin de que hable más despacio —o mucho más rápido— y puedas entender de mejor forma lo que afirma. Los PhoneBots de LilChirp son mejores que Alexa por varias razones. Primeramente, los PhoneBots de LilChirp utilizan un amplio modelo de lenguaje que les deja entender una gama mucho más amplia de consultas y comandos. Seguidamente, los PhoneBots de LilChirp utilizan la búsqueda semántica, lo que les permite comprender mejor la intención del usuario y ofrecer desenlaces mucho más importantes.
En segundo lugar, los phonebots pueden acceder a todas y cada una de las funcionalidades de tu teléfono, al tiempo que Alexa se limita a unos pocos comandos básicos. Esto significa que los phonebots tienen la posibilidad de hacer cosas como realizar llamadas telefónicas, mandar mensajes de texto y entrar a tu lista de contactos. Tanto Alexa Voice como PhoneBots dejan a los clientes efectuar llamadas telefónicas y mandar sms.
Cambiando esa palabra, prácticamente nos garantizamos que somos nosotros los únicos que podemos estar comunicados con nuestro Echo Espectáculo, o Echo Dot, quedando fuera todos los otros. Asimismo lograras cambiar la palabra con la que despiertas al asistente de su sopor toda vez que quieres hacerle una pregunta algo, una opción bien interesante si no te apetece llamarle por su nombre. Los phonebots son mejores que Alexa por múltiples razones. Primeramente, los phonebots pueden comprender y responder al lenguaje natural, al paso que Alexa se restringe a responder a comandos preprogramados. Esto significa que los phonebots pueden mantener una conversación contigo, en lugar de limitarse a responder a órdenes. Sólo tendremos que nombrar al asistente para que nuestro altavoz capaz se active instantaneamente.
Por eso mismo, la opción está en la configuración de los dispositivos y no en la de Alexa. Si tienes más de un Echo lograras elegir palabras de activación distintas para cada uno, teniendo en cuenta que, si tienes más de 3 tres Echo en casa, en algún instante tendrás que repetir la palabra clave. ¿Tiene alguna herramienta elegir palabras distintas entre Echo? Obviamente, el asistente aprende la manera de hablar de cada usuario, pero llamar a Alexa por su nombre piensa complicar un poco el desarrollo. Por consiguiente, si no quieres complicarte la vida y que Alexa pille tus acciones a la primera, lo destacado que puedes realizar es modificar el dispositivo para que responda a la palabra de acción ‘Echo’. No sonará tan genial eso de dar comandos al asistente, pero sí conseguirás un porcentaje de contestación considerablemente más alto que con alguno de las otras 2 palabras restantes.
Es una acción que en las primeras oportunidades resulta bastante extraño de realizar y con lo que ciertos pueden sentirse ridículos al charlar sólo en casa. No obstante, es algo impresionantemente útil con el que poder tener el control inmediato de una gran cantidad de dispositivos que tengamos delegados por el hogar. Aprieta sobre el dispositivo en el que quieres cambiar la voz.