Para revisarlo, lo más rápido es recurrir a otro pc. Si funciona, entonces tenemos la posibilidad de proseguir descartando inconvenientes en el ordenador original. Si no funciona, el problema está en esa memoria USB o dispositivo USB que no termina de funcionar adecuadamente.
A muchos clientes les urge utilizar el dispositivo USB y se sienten frustrados al notar que USB no está alcanzable. Si usted es uno de estos víctimas, aquí le ofrecemos unas resoluciones para solucionar su problema y dejar su dispositivo detectado por PC. Una vez hayas descargado e instalado el controlador, reinicia el equipo. Si tu equipo no reconoce el mouse o si el mouse es muy lento al contestar, descarga y también instala el controlador mucho más reciente de USB 3.0. Lograras utilizar los puertos frontales una vez que Windows haya instalado los controladores de los puertos USB. Conecta el cable de alimentación (y el mouse y el teclado si los habías desconectado antes).
Desinstalar Dispositivos Ocultos
En tal caso, debes verificar todos los puertos USB disponibles individualmente. De esta manera, lograras determinar si el problema se debe al puerto o no. Muchos individuos experimentaron tal fracaso en la búsqueda de usar totalmente sus PCs. Ocurre que en ocasiones, conectas un dispositivo USB, pero en vez de marchar bien, recibes un mensaje nuevo de error en el descriptor de petición del dispositivo. Despreocúpate más pues eso es precisamente lo que este producto te ayudará a sobrepasar. En ciertos casos, es posible que los archivos de tu unidad USB estén corruptos y no se abran, deberías considerar recobrar tus valiosos datos con un software de recuperación de datos como Wondershare Recoverit.
Para esto, tenemos la posibilidad de evaluar a conectarlo a otro puerto para ver si de este modo funciona o conectarlo a otro equipo. Si en otro puerto o en otro equipo el dispositivo se detecta con normalidad, entonces no cabe duda de que el problema lo disponemos en ese puerto. Aunque, no será las únicas opciones que tendremos que seguir para comprobar si el fallo está en nuestro puerto únicamente. Básicamente, por el hecho de que el fallo podría estar en el hardware, en el programa o en el equipo en sí. La tarjeta de memoria tiene una letra de unidad socia, exactamente la misma un disquete, una unidad de disco compacto-ROM o una unidad de disco duro.
Entre las causas podría ser que el sistema de suspensión selectiva del S.O. Después deberás clickear sobre “Configuración de USB” allí te aparecerá una lista de opciones donde debes escoger “Configuración de suspensión selectiva de USB”. Ahora te va a verse un nuevo cuadro donde puedes llevar a cabo la novedosa configuración de “Opciones de energía”. Básicamente, ya que el fallo podría estar en el hardware, en el programa o en el aparato en sí. Elige el Gestor de gadgets y expande las entidades de disco.
Todas Las Causas Por Las Que Windows No Detecta El Usb
Así, lograremos inhabilitar la función de suspensión selectiva del puerto que podría estar afectando a que no funcione en diferentes instantes. Ahora llegados a este punto, lograras revisar el dispositivo USB para poder ver si marcha. Si el inconveniente se ha solucionado, tu equipo podrá reconocer sin problema el USB que tienes. En caso contrario, tendrás que buscar otras posibles soluciones al problema.
Si tu equipo de sobremesa cuenta con puertos USB en la parte frontal y no marchan, es posible que se haya desconectado un cable en el interior del equipo. Si no se reconoce el dispositivo, desconéctalo y ingresa al siguiente paso. Una vez que se elimine el nombre del dispositivo, desconecte el dispositivo y reinicie el equipo. Instale los controladores siguiendo las instrucciones del desarrollador. Vuelva a disponer el dispositivo siguiendo las instrucciones del fabricante. Para regresar a un momento previo a la falla del dispositivo.
Soluciones Desde Windows A Un Usb Que No Funciona
Con esto, en este momento puedes ubicar e disponer el programa del controlador manualmente en tu computadora. O sea en el momento en que tu computadora necesita una renovación probablemente debido a archivos corruptos u obsoletos. Sigue estos pasos para desinstalar la unidad USB del Administrador de gadgets. En ciertos casos, podría ser que el descriptor de petición del dispositivo fallase porque el puerto USB no funciona apropiadamente.
El controlador de tu dispositivo juega un papel muy importante en Windows 10. Interactúa con los componentes y otras entidades periféricas para asegurar la funcionalidad. Algunas de estas partes son el teclado, los adaptadores de red, las impresoras, por nombrar algunas.
Algo bastante frecuente en el momento en que intentamos conectar un disco duro externo de importante tamaño . Esta es la primera comprobación que debes realizar después de que te des cuenta de que tu USB no funciona y lo hayas probado múltiples veces o en otro puerto para poder ver si el inconveniente hay que a esto. En varias oportunidades, el inconveniente se solventa solo así.
Puedes consultar este videotutorial para ver los métodos para reparar el USB no hace aparición en PC con el sistema operativo de Windows. El programa va a hacer un escaneo veloz para hallar los datos de USB existentes y perdidos. Tras terminiarlo, va a hacer un escaneo profundo de manera automática a fin de encontrar considerablemente más archivos. No obstante este fallo no en todos los casos se soluciona de forma automática. En verdad si nos vamos al Administrador de Dispositivos podremos conseguir en la sección Controladoras de bus serie universal o en la sección Otros Gadgets los errores encontrados.
En resumen, es viable efectuar directamente una reparación de dispositivo USB desconocido para tu Windows 7 o cualquier otra versión superior. Las opciones de solución rápida anteriores son simples y no necesitan ningún conocimiento de alta tecnología. Sin embargo, hay otras resoluciones destacadas que profundizarán en tu sistema y resolverán el dispositivo USB irreconocible casi al instante.