Cómo Añadir Un Vídeo En Powerpoint: Insertar Desde El Ordenador O Web

Lo siguiente va a ser seleccionar exactamente en qué zona del vídeo deseamos que aparezca el artículo, conque arrastramos el cuadro hasta esa área. En este momento nos marchamos a la pestaña Insertar, y en la sección de texto elegimos “Cuadro de artículo”. Esto nos permitirá entrar al chat desde el computador y tener de esta forma el vídeo de WhatsApp que iremos a insertar en PowerPoint. En el momento en que concluya la presentación, haz clic en Opciones, en la parte inferior de la pantalla, y selecciona Finalizar la presentación.

Sin embargo, como os comentamos, podemos hacer un vídeo desde esa presentación. Esto nos dejará automatizar en gran medida la presentación como tal y desentendernos de exactamente la misma. Todo el contenido, tanto visual como auditivo, se reproducirá automáticamente tal y como si se tratase de una película.

Paso 3: Graba Tu Presentación

Te recomendamos añadir puntos clave que entonces lograras argumentar en detalle por medio de tu audio. Estas flechas las podrás usar para pasarte de una diapositiva a otra, mientras grabas tu video y audio. Power Point cambió mucho desde que comenzó pero todas las últimas versiones son técnicamente identicas en cuanto manejo del programa. Si que hay actualizaciones en lo que se refiere a efectos de transición, animaciones y ciertos estilos pero nada que nos no permita trabajar si no disponemos la versión mas actualizada.

Asegúrate de probar el micrófono y ajustar el volumen según sea preciso antes de comenzar a narrar. Con nuestros gadgets configurados ya nos encontramos en predisposición de GRABAR. Como comentamos lo más aconsejable será ir diapositiva a diapositiva. Le vamos a dar al botón Grabar, daremos nuestra explicación y pulsaremos DETENER.

¿Por Qué Guardar Un Powerpoint Como Vídeo?

Tras ello, y una vez activada, podremos entrar a Office 365 con esas credenciales a través del siguiente enlace para bajar la suite de Office si no tenemos ninguna instalada en el hogar. En el momento en que hayas finalizado la personalización del reproductor, haz click en Aplicar&Cerrar en la esquina superior izquierda. El Diseño Sin Barra Lateral exhibe la diapositiva y el panel de navegación solamente. Luego ve a la pestañita de iSpring Suite y haz click en Dirigir Narración. En cambio, si tu vídeo es corto y no requiere gran explicación para lograr entenderlo, opta por la música de fondo.

añadir

Lo primero que debemos llevar a cabo es abrir la diapositiva donde hemos insertado un vídeo. Aquí, toca sobre «Vincular un dispositivo» y se va a abrir la cámara del teléfono con la que sincronizarás ambos aparatos. Descarga una prueba gratuita de Camtasia para grabar tus presentaciones en PowerPoint rápida y fácilmente. Si disponemos de ciertas versiones de Powerpoint indicadas anteriormente, este último paso no será necesario. Ella disfruta conjuntar investigación descriptiva con conocimiento especialista de la industria. Si tienes ideas sobre y también-learning que te gustaría compartir, por favor contáctenos.

En la actualidad que estamos en la era del vídeo con YouTube, Fb, Instagram… vamos a ver la oportunidad de hacer un vídeo de la presentación que estamos realizando con PowerPoint. En la parte derecha poseemos todas y cada una de las opciones del desencadenador, donde podremos detallar exactamente en qué minuto comienza el efecto, cuando termina, etc. Y asimismo podemos consultar una vista previa de cómo nos está quedando estas animaciones en el vídeo. Para reproducir el vídeo que desees, puedes hacerlo desde la vista Habitual o desde Presentación de pantallas. Toca en “Reproducir desde el comienzo” o “Reproducir desde la diapositiva actual” para entender de qué forma queda insertado en tu presentación.

Para ajustar todavía mucho más tus ajustes de grabación, haz clic en el botón Opciones de grabación. Aquí lograras realizar cosas como incluir una marca de agua, determinar que la grabación se abra automáticamente en el editor de Camtasia al terminar y escoger la agilidad de los fotogramas del vídeo. Después, solo tienes que abrir la presentación que desees grabar y buscar la barra de herramientas del complemento en la pestañita Complementos. Si no ves la barra de herramientas del complemento, puede que tengas que activarla. Para empezar a hacer vídeo muestras y otros tipos de contenidos de e-learning, prueba iSpring Suite en este preciso momento.

Herramienta De Autor Para La Creación Rápida De Cursos

El botón del micrófono controla si el audio se graba o no con la presentación. Actívalo en la barra de herramientas si quieres grabar la narración de la presentación. Además, si dejas esta casilla marcada a lo largo de toda la grabación, asimismo se capturará y se añadirá a la línea de tiempo cualquier sonido del sistema que salga de tus altavoces. Si tienes una cámara web conectada a tu computador, asimismo puedes grabarte mientras que realizas la presentación y enseñar el clip a modo Imagen dentro de imagen sobre la presentación. En la barra de herramientas encontrarás el botón para activar/inhabilitar la grabación de la cámara y la opción de vista previa, que te dejará ver lo que se está grabando en una ventana nuevo. Activa el micrófono en la barra de herramientas si deseas grabar la narración de la presentación.