Cuenta con una versión para teléfonos móviles inteligentes mediante una aplicación que tenemos la posibilidad de descargar sin costo. Pero asimismo es un editor de fotografía en línea con todo tipo de opciones para retocar una imagen. Ya sea para quitar deficiencias en un autofoto para cortar una foto. Lo que nos permite PicsArt es escoger una imagen y encender el recorte selectivo. No hay que abonar y podemos utilizarlo en línea pero necesita tener una cuenta.
En cada apartado hallarás el link correspondiente para bajar estas aplicaciones en tu teléfono. Photoleap es otra app de retoque fotográfico si bien un poco menos conocida que las anteriores. En nuestras pruebas, sus desenlaces son aceptables, si bien necesita cierto trabajo. Desde luego, es una opción a estimar si Pixelmator o Adobe te echan para atrás.
Retouch – Eliminar Elementos
Como podéis ver en el tutorial en vídeo justo debajo de estas líneas, Picmonkey es asimismo una de las mejores webs para borrar elementos con el pincel clonador que podemos utilizar de manera gratuita desde el editor en línea. Si alguien se ha colado en nuestro selfie, vamos a poder liberarnos de él y transformarlo en un bonito paisaje. Para esto debes escoger una parte que quieras clonar, como puede ser la arena que ves en el vídeo, y también ir eliminando de a poco el objeto o la persona que deseas que desaparezca. Deberás hacerlo con cuidado y siendo preciso para que el resultado final quede profesional. Es una herramienta que puedes usar gratis y que te aporta una enorme utilidad. Tiene más funciones al margen de la supresión de elementos y utiliza IA (inteligencia artificial) para llevar a cabo su trabajo de forma correcta.
Como dijimos la aplicación es rica en características, algunas especificaciones básicas entienden cortar, agregar filtros, corrección de color, añadir artículo y marcos a las fotografías y más. Mediante Enlight, asimismo puedes gozar del efecto de cambio de inclinación para conseguir el aspecto miniaturizado. Además, con esta aplicación vas a poder conseguir que tus imágenes se transformen en pinturas artísticas y bocetos.
Qué Debes Tener En Cuenta En El Momento De Comprar Un Ratón Ergonómico Y Mejores Modelos
El proceso es tan simple como marcar la zona que se tiene que eliminar y dejar que el software se ponga manos a la obra. Esto te permitirá remover a esos plus que aparecen de fondo en varias imágenes, borrar las fabricantes de agua que quizá has encontrado en una fotografía o que otro programa te ha puesto, o quitar logos y otros elementos. El último editor de fotografías para remover elementos es Image Eraser cuya parte más atrayente es la eliminación de marcas de agua de las fotos.
Lo mejor de todo es que es compatible con la mayor parte de los principales formatos de fotografías, incluidos JPG, JPEG, PNG, TIFF y más. La primera cosa que tendremos que realizar al entrar a ella es registrarnos, algo que podemos hacer de forma fácil con nuestra cuenta de Gmail. Tras completar unos datos bastante sencillos donde se nos pide que introduzcamos la utilización que le daremos y nuestro nivel de edición de contenidos, ahora tendremos pleno acceso a ella. También puedes utilizar el pincel de la aplicación para eliminar una marca de agua de una foto . Eso sí, matizar que la exportación está limitada a 720 píxeles en la versión gratis.
Será capaz de realizar desaparecer ciertos elementos, pero tienes que tener en cuenta que tiene que tener una referencia clara para llevarlo a cabo, en tanto que si no, el resultado puede empeorar levemente. Herramienta clonadora disponible con la app que puede ayudar a duplicar tus elementos. Tras la escena, PhotoRoom utiliza modelos de estudio automático para detectar objetos en una fotografía. Efectúa una pulsación prolongada sobre el elemento que deseas dividir del fondo y no sueltes. Con el pincel, pasa el dedo por y elegimos de color verde, lo que deseamos que se elimine de la foto. Ve haciendo pequeños toques sobre la figura, deshaciendo y volviendo a apretar para que quede lo mucho más natural viable.
Tan solo tendrás que ir haciendo zoom y colorear para eliminar tu objeto. Como puedes observar, no estamos ante herramientas que tengan una precisión milimétrica. Nuevamente, ten en cuenta que únicamente este último formato conserva las transparencias, conque vas a deber escogerlo si tu intención es agregar un nuevo fondo a tu fotografía. Antes hablábamos de la dificultad de determinadas herramientas, como Photoshop.
Desde El Móvil
Para quitar la gente de las fotos solo debemos cargar la foto en la aplicación, elegir la opción de curación en el apartado de edición. Cuando lo hagas solo deberás dibujar sobre el área que quieres remover. Es probable que después de hacerte una sesión de fotos, hayas visto que en el fondo aparecen personas u objetos que arruinan la composición. Merced a la edición, absolutamente nadie va a saber nunca que esos elementos estaban allí. Hay ocasiones aun, que no entendemos distinguir la realidad de la ficción, siendo tan perfectas las ediciones que no conseguimos ver cuáles son los datos que han sido corregidos o eliminados. Una opción alternativa muy práctica si lo que buscas es recordar una página que permite considerablemente más opciones y no solo remover un fondo.
Además de clonar trozos de la imagen, corregir deficiencias y sustituir el fondo, esta app gratis te permite eliminar fácilmente marcas y objetos no deseados de tus fotos con la punta del dedo. Su funcionamiento es afín a las anteriores , aunque es un tanto mucho más lenta procesando, tiene bastantes avisos y solo te ofrece la posibilidad de editar seis imágenes a la semana. Esta es otra app de edición de fotografías para iPhone que puede ayudarte a eliminar elementos innecesarios de las fotografías. Repleto de varias peculiaridades, se puede considerar esta app en el momento en que se quiere desarrollar un poco de creatividad como transformaciones 3D. Esta app cuesta 1,99 $ y te deleitará con sus características.