\’a La Caza Del Amor\’, La Nueva Serie De Lily James En Movistar+

Lily James y Emily Beecham protagonizan la serie de BBC que estrena Movistar+ \’A la caza del amor\’. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de su distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la intención lícita de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Críticas y opiniones de los estrenos de cine de cada fin de semana, sin olvidarnos de la televisión.

Ambientada en el periodo de tiempo de entreguerras y dirigida por Emily Mortimer, actriz protagonista de La librería de Isabel Coixet, la nueva serie de Movistar+ que se estrena el 2 de agosto, fué todo un hallazgo. Desde la primera escena hasta la última, Mortimer capta con una mirada contemporánea y enérgica las luminosas viñetas de esta historia de amistad y romance en periodo de entreguerras. Nos hace sentir nostalgia por lo no vivido y disfrutar con el grácil sentido del humor con el que Nancy Mitford, la autora de la obra en la que se fundamenta, satiriza la frivolidad de la aristocracia de la época y los movimientos políticos que se fraguaban en las décadas anteriores a la segunda guerra mundial. Movistar+ estrena la adaptación de la novela de Namcy Mitford para BBC \’The Pursuit of Love\’, una historia de amistad y romances en el período de entreguerras.

\’a La Caza Del Amor\’ Una Miniserie De Temporada Para Aclarar La Mente Y Alegrar La Visión (la Ropa Es Brutal)

Toda esta época del mundo del séptimo arte, las series y el teatro a través de distintas secciones. Conseguir que una historia que transcurre en los años del pasado siglo sea a la perfección admisible cien años después es el mérito de \’A la caza del amor\’, y no es poco en los tiempos que corren. La novela de Mitford charla de una profunda amistad entre mujeres y es ese el aspecto mucho más necesario e importante de \’A la caza del amor\’. Ver de qué manera 2 chicas se marchan acompañando y sosteniendo con el pasar de los años y este es un mensaje que trasciende las generaciones.

usuario

El almacenaje o ingreso técnico es requisito para crear concretes de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing afines. (Movistar+) Se nota la elegancia y la manera tan peculiar y frágil que tiene la actriz británica Emily Mortimer de contar las cosas en este que es su primer trabajo detrás de las cámaras. La adaptación libre que hace de la obra mucho más conocida de Nancy Mitfordm, emociona y cautiva merced a romances ruines, furtivos y prohibidos, cómplices misterios, peleas, enfados, risas, lloros, y selectas dosis de humor y también ingenio. Y he de decir que, más allá de que me costó ingresar en ella, quedé absolutamente fascinada cuando la terminé. Esta historia de amor es una adaptación de la novela homónima de Nancy Mitford, que ha sido apuntada por Emily Mortimer y interpretada por Lily James y Emily Beecham.

En cualquier caso, asimismo hay novedosas y ricas ficciones por estrenar en esta calurosa recta final del verano. Aparte de la inquietante \’Nine Perfect Strangers\’, con Nicole Kidman a la cabeza del reparto (también la ha producido), que llega el día 20, ahora podemos degustar \’A la caza del amor\’ (Movistar+), una estilosa miniserie de temporada con Lily James y Emily Beecham como protagonistas. \’A la caza del amor\’, la miniserie de tres capítulos producida por la BBC y que emite en nuestro país Movistar+, derrocha hermosura, exquisitez, sentido y sensibilidad. Por algo se convirtió merecidamente en una de las considerables revelaciones de este verano.

Series Y Más

Hermosa Radlett y Fanny Logan son dos jóvenes unidas no solo por los lazos familiares, sino más bien por su deseo irrefrenable de comenzar a vivir y retar lo que se estima de ellas como mujeres en plenos años 20, lanzándose de cabeza a cualquier experiencia que la vida y el amor les tenga lista. Impetuosa y también inconformista, Hermosa no para de buscar el romance perfecto, mientras que Fanny, más prudente y reflexiva, intenta una relación mucho más sólida, convencional y verdadera. Ambas son testigos y personajes principales de de qué manera sus vidas toman caminos diferentes a medida que cada una busca el amor definitivo. Ambientada en el periodo de entreguerras, esta serie es un drama romántico, más romántico que drama, que sigue los pasos de dos chicas rebeldes con muchas ganas de vivir. Linda Radlett y Fanny Logan son dos jóvenes unidas no solo por lazos familiares, sino más bien por su deseo irrefrenable de comerse la vida y retar todo lo que sus familias y la sociedad aguardan de ellas en plenos años 20.

bbc

Aparte de su fotografía y su música, es en especial destacable la ambientación y el vestuario, al cargo de Sinéad Kidao, que exhibe esa mezcla de estilos tan rompedora y característica en la mujer en los años 20. Muy destacable es también el vestuario, a cargo de Sinéad Kidao (que asimismo fue responsable del de Anna Karenina) que se despliega durante la serie, un maravilloso escaparate de estilos en un tiempo en que la tendencia femenina vivió una genuina revolución. De los largos y las estrictas formas que aún respiraban mentalidad decimonónica, a los cortos y sueltos que caracterizaron los locos años 20. Como el extravagante Lord Merlin , vecino de los Radlett, que disfruta de la lectura, la música y el arte y de quien Hermosa se enamora apasionadamente. O el narcisista Tony Kroesig , un pijo hijo de un banquero que también fascina a Linda con su porte y con el que terminará casándose solo para tener una boda más bonita que la de su hermana mayor.

Opinión De Individuos

Su apetito de vivir las lanzará de cabeza a cualquier aventura donde intuyan novedosas vivencias, pero más que nada a consagrarse a la búsqueda del amor y el marido especial, ideal prioritario en sus vidas. A medida que lo busquen, desde 2 ópticas bien diferentes, sus destinos irán separándose. 2 mujeres opuestas , que buscan el amor de forma diferente, una en forma del romance perfecto, con pasión y vivo, y otra mucho más permanente y usual.

Protagonizada por Lily James y Emily Beecham, esta miniserie navega entre el drama y la comedia con individuos desenfadados y divertidos, y muestra un planeta de distinción, permisos y exuberancia que, de todos modos, oculta un profundo mosaico de verdad y conmuevas. Construída y apuntada por la actriz Emily Mortimer (\’La librería\’, \’El regreso de Mary Poppins\’), la ficción exhibe un mundo de distinción, privilegios y exuberancia que, de todos modos, oculta un profundo mosaico enserio y emociones. Construída y dirigida por la actriz Emily Mortimer (La librería, El regreso de Mary Poppins), la ficción exhibe un planeta de elegancia, permisos y exuberancia que, en realidad, oculta un profundo mosaico de verdad y conmuevas. A la caza del amor es una miniserie de tres capítulos protagonizada por Lily James y Emily Beecham . Entre el drama y la comedia, el tono de la serie es amable y desenfadado, reflejado sobre todo en el carácter alegre y rebelde de ámbas personajes principales.

Linda es intranquiliza, impulsiva y enamoradiza; siempre a la búsqueda del que espera sea su gran amor. Fanny, por su parte, a quien sus progenitores adoptivos le dieron la posibilidad de una educación, tiene una visión mucho más usual y realista del amor, del que no espera grandes conmuevas, sino la seguridad de lo permanente. Y, a pesar de sus diferencias, ambas son unas inconformistas prestas a retar las convenciones de la época. Lily James y Emily Beechamestán fantásticas en los papeles personajes principales, y junto a ellas brilla un elenco de actores entre aquéllos que destacanDominic West , como el colérico tío Matthew; Andrew Scott , el hedonista Lord Merlin; y la propia Emily Mortimer, que se reserva el papel de la madre ausente de Fanny. Este letrero de nombres por sí mismo es bastante reclamo para acercarnos a esta miniserie, pero, por fortuna para nosotros, solo es uno de los elementos de una receta en la que todo marcha en especial armonía.

Tráiler De \’a La Caza Del Amor\’

Drama romántico con Lily James y Emily Beecham adelante, \’A la caza del amor\’ revisita el intérvalo de tiempo de entreguerras y desgrana las verdades y patrañas tras el ideal del amor en una temporada emocionante y apasionada. La miniserie de tres episodios está protagonizada por Lily James (\’Cenicienta\’, \’Yesterday\’) y Emily Beecham (\’Cruella\’, \’Little Joe\’). Imagen de la serie \’A la caza del amor\’.(Movistar+) La búsqueda de esa vida romántica, intensa, y repleta de vertiginosas conmuevas, distanciada de la rigurosa educación recibida en el seno de su familia, hace que Hermosa dé tumbos de hombre en hombre tras dejar bien joven el domicilio familiar.