12 Series Similares A De Qué Forma Defender A Un Asesino

Aun cuando múltiples de vosotros veáis la decisión de añadir Manhunt entre las mejores series parecidas a Cómo proteger a un asesino un error en el sistema, pero pienso que está completamente discutido. Si prefieres continuar observando series sobre gente tóxica y calculadora, te recomendamos Dirty John. Apoyado en el podcast con el mismo nombre, cuenta la narración de un hombre manipulador, violento y mentiroso que tiene como misión apoderarse a las mujeres para después engañarlas. Es cierto que la serie no ha recibido buenas críticas, pero en el final, te engancha y tienes ganas de saber cada vez más de este hombre. Tanto es conque Netflix creó el documental Dirty John, the dirty truth. La historia real del asesino en serie Converses Sobhraj se cuenta en esta serie de carácter internacional con Tahar Rahim, Jenna Coleman y Billy Howle, y que es una clásica caza del gato y el ratón.

año

En verdad, si eres de los que aún no se ha sumergido en sus misterios, aún andas a tiempo. Además, exactamente la misma \’Fargo\’, está dotada de temporadas autoconclusivas, lo que fomenta -peligrosamente- el vivirla con intensidad durante un fin de semana. Es una serie heredera de la temporada que vivimos cuya segunda temporada tenemos la posibilidad de gozar en España mediante HBO . Con su segunda temporada recién estrenada, \’Homecoming\’ se posiciona como entre las series más sugerentes del momento. Esta nueva serie explora las vidas de un grupo de universitarios que ven peligrar sus planes para el futuro cuando ocurre un trágico accidente. Dos décadas después, el pasado regresa para acecharlos y hacer peligrar todo cuanto han construido, si bien sus vidas no son tan perfectas como parecen.

Los Misterios De Laura

Una serie enternecedora, con momentos tan próximos a la verdad que paran el corazón. Tras protagonizar la fantástica \’Creedme\’, Toni Collette vuelve a Netflix para otro thriller de suspense que nos tendrá intrigados hasta el último episodio. La historia, creada por Charlotte Stoudt y basada en la novela de Karin Slaughter, tiene como núcleo un incidente en un centro comercial que termina en violencia.

El criminal mucho más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington, se distribución misteriosamente y se da a delatar a todos y cada uno de los que en algún momento han co … La trama se enfoca en tres mujeres cuyas vidas perfectas se ven truncadas por un asesinato. Da gusto ver tanto poder femenino junto y, además, llevado a la pantalla de una manera tan fantástica.

Un asesinato sin fundamento aparente, una acusada que no recuerda de qué forma y por qué razón logró lo que logró, y un viaje para los individuos -y los espectadores- que explora con maestría el desempeño de la psique de la personaje primordial. En este momento, la serie estrena su tercera temporada con Matt Bommer y Bill Pullman, que prosiguen ampliando los misterios de su crónica. Ambientada en Los Ángeles en los años 30, la serie nos presenta a Rhys como un detective privado que trabaja para un abogado , en lugar de ser él mismo quien protege los casos en los juzgados. Si bien, si conseguís llegar al final de la temporada, quizás veáis un cambio. Ocurre un misterioso asesinato, donde se ve envuelto un culto espiritual liderado por una autoproclamada enviada de Dios , pero Mason cree que se está señalando a la persona equivocada. Nos sobran razones sobre por qué razón \’The Good Fight\’ sigue siendo la mejor serie actual.

Ley Y Orden: Acción Criminal

La historia sigue a Patty Hewes, una conocida y también implacable abogada que se ganó una reputación por ir a la contra de altos directivos de enormes compañías, que habitualmente se creen intocables. Con la ayuda de su cuidada, Ellen Parsons, empiezan la serie enfrentándose a entre los empresarios más ricos y poderosos de la región, Arthur Frobisher . Otro de los tradicionales seriéfilos de los últimos años, que, más allá de sus avatares, se ha coronado como una de las más apasionantes y apegadas a la realidad de nuestro planeta. La agente de la CIA Carrie Mathison procurará hacer bien su trabajo mientras su carácter impulsivo e deducible le busca más de un inconveniente. Con dos grandes actores como David Thewlis (mucho más popular como Remus Lupin de la saga \’Harry Potter\’) y Olivia Colman (ganadora del Oscar por \’La favorita\’), nada puede salir mal.

perry mason

Se centra en un conjunto de chicos de instituto que, aunque sus vidas simulen normales, cada uno de ellos esconde misterio que no tardarán en descubrir. Desde su debut en 1999, la historia puso en el centro a Olivia Benson, que pasa de detective y por último hasta capitana de la unidad. Está interpretada por la mítica Mariska Hargitay, multinominada a los Emmy. Raramente son ellos los protagonistas de la acción, quizás pues los observamos como árbitros de las rivalidades entre los abogados y presentes de las patentizas que nos dejan a todos con la boca abierta en los juzgados. Sin embargo, en \’Your honor\’, los jueces asimismo pueden caer en la corrupción y ser el centro de todos los inconvenientes.

En el post sobre las mejores series afines a Cómo defender a un asesino debe incluirse una serie tan buena como Ratched. Aunque veáis la idea de introducir Quantico entre las mejores series similares a De qué forma proteger a un asesino un tanto aberrante, pero para nosotros está argumentado. Si bien veáis la decisión de incluir El Secreto De La Guia De Ferrocarriles junto a las mejores series parecidas a Cómo defender a un asesino algo poco habitual, pero pensamos que está más que argumentado. Aunque múltiples de nosotros veáis la iniciativa de añadir Perdida entre las mejores series similares a De qué forma defender a un asesino algo poco normal, pero para FiebreSeries está completamente discutido. Desde luego, es el tipo de acontecimiento que te obliga a examinarte a ti. Se transforma en el fiscal del distrito, un puesto en el que enserio puede poner a los criminales en la cárcel, y no en la calle.

Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias en una compañía actualizada, reflejo del cambio habitual de la temporada. Para que \’The Good Fight\’ pudiera volar, \’The Good Wife\’ tuvo que caminar de una manera deslumbrante. Amada y odiada desde que se estrenó en Netflix a inicios de este año, esta serie es una enorme opción para los fanáticos de la ciencia ficción de estética cyberpunk y secretos mucho más propios del género policiaco.

Las cien mejores series de la historia reciente (y dónde puedes verlas). De Ally McBeal a The Good Fight, repasamos los dramas legales mucho más intensos, adictivos y recordables de la televisión. Construída por Dick Wolf y multinominada a los premios Emmy, \’Ley y orden\’ prosigue las investigaciones cotidianas de crímenes en la localidad de Novedosa York por medio de dos grupos principales de agentes de policía y jueces. Si charlamos de series tensas, esta se llevaría la palma (igual que se llevó el Emmy a Mejor Serie Trágica).

Si Te Enganchaste A ‘you’, Debes Ver Estas 8 Series

The Fall se centra en una sucesión de homicidos investigados por un policia de Inglaterra, que con la intención de responder todas las cuestiones sobre el culpable, se adentra en su cabeza. La segunda temporada de Big Little Lies volvió fuertemente con la interpretación de Meryl Streep. Mireia es experta en cine y series en la revista FOTOGRAMAS, donde escribe sobre todo tipo de estrenos de películas y series de Netflix, HBO Max y más. El caso asimismo se explora en la serie \’The Staircase\’ de HBO Max, protagonizada por Colin Firth y Toni Collette. La historia empieza con el acercamiento entre Mike Ross (Patrick J. Adams), un canalla que se gana la vida saltándose las reglas con bastante talento, y Harvey Specter , uno de los abogados mucho más jóvenes y refulgentes de la ciudad de Novedosa York.