Sobre Redono

Redono nace para ser un referente nacional en el sector de las Telecomunicaciones, convirtiéndonos en distribuidor oficial de Vodafone.

Integrados de lleno en el sector Pyme Vodafone; hemos conseguido ser los primeros de toda España en pasar de Canal Integrador (antes Grandes Cuentas de Ono) a Canal Indirecto. Y, después de esta meta ya conseguida, se nos abre una nueva puerta, una línea de negocio dentro de la compañía Vodafone.

Afrontamos este reto siendo conscientes de que también va a aumentar nuestra responsabilidad y nuestro compromiso de trabajo en términos generales. Nuestra meta, posicionarnos como distribuidor de referencia en el sector Pyme y Micropyme a nivel nacional.

En Redono sabemos que contar con la mejor conectividad es clave para que tu negocio sea más competitivo. Es por eso que apostamos por la calidad del producto y del servicio, ofreciendo las mejores soluciones de comunicaciónb, las más avanzadas, innovadoras y de la máxima calidad existente en el sector de las Telecomunicaciones.

Colaboradores Redono

En REDONO lanzamos nuestro programa de PARTNERS de Consultores Tecnológicos, poniendo a tu disposición todos los códigos existentes en Vodafone como distribuidor autorizado.

Todos y cada uno de los profesionales de REDONO han trabajado arduamente para poder ofrecerte unas interesantes condiciones y estarán a tu completa disposición para anticipar oportunidades y apoyarte, con una visión global de empresa, de forma que puedas ofrecer a todos tus clientes las soluciones tecnológicas más avanzadas, innovadoras y de la máxima calidad existentes en el sector de la Comunicación en Movilidad.

Ofrecemos las soluciones tecnológicas más avanzadas, innovadoras y de la máxima calidad existente en el sector de la Comunicación en Movilidad. Nuestro objetivo: La Excelencia Comercial.

La comunicación bidireccional, el feedback entre nuestras empresas, será la base fundamental para que este trabajo en equipo que hoy comienza sea plenamente satisfactorio y que se prolongue en el tiempo:

  • Unas excelentes infraestructuras de banda ancha ultrarrápida fija y móvil con la cobertura más extensa.
  • Una plataforma de TV de gran calidad con los mejores contenidos.
  • Una experiencia de Cliente rediseñada y mejorada.
  • Un equipo de profesionales y de colaboradores preparados para afrontar los retos de un sector en constante cambio.
  • Software especializado para facilitar la comunicación bidireccional.
  • Email info@redono.es
  • Teléfono +34 868 948 841
    +34 670 901 826
  • Dirección Pol. Ind. Oeste, Calle Perú
    Edificio Fórum, 12-16
    30820 Alcantarilla, Murcia